Síguenos

David Ospina

Keylor Navas reemplazaría a David Ospina

El arquero de Costa Rica podría suplir al ‘Cafetero’

Arquero Keylor Navas

Napoli sigue en la búsqueda de un nuevo portero para la temporada entrante y entre sus planes suena un arquero mundialista, según se ha dado a conocer en las últimas horas. Al parecer Keylor Navas reemplazaría a David Ospina en la escuadra italiana para lo que viene.

Varios medios en dicho país cercanos al club han afirmado recientemente que existe la posibilidad de que el cuida palos, que actualmente milita en el PSG, podría llegar a reemplazar al colombiano en el equipo que dirige Luciano Spaletti.

Aunque Alex Meret renovó contrato con la escuadra napolitana, las directivas estarían buscando sumar un portero más para que el guardameta italiano tenga competencia en esta posición.

(También puede leer: Dávinson Sánchez podría jugar en el Inter de Milán)

¿Por qué Keylor Navas reemplazaría a David Ospina en Napoli?

La razón principal del interés del equipo ‘Azurri’ en el arquero costarricense es que ‘Davincho’ tendría contemplado cambiar de aires, esto debido a que no se ha logrado llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato.

Se debe recordar también que el ‘Cafetero’ suena para el balompié árabe, ya que se dice que el Al Nassr estaría interesado en hacerse con sus servicios. Además, según rumores Ospina estaría en los planes del Real Madrid, Lazio y Niza.

(Puede leer aquí: Ospina en la mira del Al Nassr)

Por otra parte, Navas querría buscar ser titular indiscutible de cara al Mundial de Catar 2022, por lo que llegar al cuadro italiano sería algo que vería con buenos ojos para sus planes cercanos. Cabe mencionar que en el PSG alterna con Gianluigi Donnarumma por decisiones técnicas.

Habrá que esperar por el momento si es verdad que Keylor Navas reemplazaría a David Ospina como guardameta del ‘Azurri’, puesto que esto es una especulación que llega desde Italia.

¿Cómo fue la temporada de Ospina con Napoli?

En la Serie A 2021/22 el nacido en Medellín tapó un total de 31 partidos, todos como titular, sumando 2.790 minutos de juego. Por la Copa de Italia disputó un compromiso y por UEFA Europa League también fue alineado una sola vez, pues estuvo en el banco de suplentes en 7 ocasiones.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de David Ospina