Síguenos

James Rodríguez

Lazio estaría interesado en James Rodríguez

El colombiano tendría su última chance de volver a Europa para la temporada 2022-2023

James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia
FOTO: Tomada de Internet

El mercado de pases en el fútbol europeo continúa abierto y los nombres de algunos jugadores siguen sonando, a tal punto que en las últimas horas se reveló que Lazio estaría interesado en James Rodríguez, actual mediocampista del Al-Rayyan.

(Le puede interesar: James Rodríguez desmintió rumor sobre una lesión grave)

En un diálogo para el ‘Corriere dello Sport’, el entrenador de Lazio, Maurizio Sarri, explicó que está buscando un mediocampista natural para suplir a Luis Alberto, quien por decisión propia no desea continuar en la institución italiana. Inmediatamente, el nombre de James Rodríguez empezó a sonar en la prensa romana.

“Por segundo año consecutivo (Luis Alberto) ha manifestado su voluntad de terminar su carrera en España. Más que en España en general, en Sevilla concretamente. No puedo decirte todavía si lo tendré a principios de septiembre. Chico inteligente, gran jugador y carácter, si quiere, particular”, dijo Sarri.

Vale la pena recalcar que Rodríguez estuvo en el radar de la Roma de Italia, equipo que con la contratación de Paulo Dybala descartó al ‘Cafetero’. Lazio es el rival histórico de Roma, ya que ambos son de la misma ciudad y comparten en mismo estadio.

¿Le vendría bien a James el fútbol italiano?

El balompié italiano se ha caracterizado por ser bastante táctico y debido a su filosofía de índole defensivo, un jugador como Rodríguez podría aportar su mejor fútbol, ya que es un hombre pausado que por lo general rompe con sus pases cualquier bloque.

(Le puede interesar: Duván Zapata y Luis Muriel no se moverían del Atalanta)

Esa es una de las razones por las que Lazio estaría interesado en James Rodríguez, además de su gran trayectoria en fútbol europeo, ya que ha jugado en clubes como Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de James Rodríguez