Fluminense detalló a través de sus redes sociales que el futbolista Jhon Arias presenta un esguince leve en su tobillo derecho.
Antes que nada hay que recordar que el pasado 16 de septiembre el jugador salió con molestias en el partido entre su equipo y Vasco da Gama.
Nada más a los 36 minutos del primer tiempo el extremo tuvo que ser sustituido porque se resintió, al punto que sus gestos de dolor eran muy notorios.
(También puede leer: Lens no inscribió a Óscar Cortés para jugar la Champions League)
- Advertisement -
La preocupación por su estado de salud tuvo en vilo tanto al ‘Flu’ como a la Selección Colombia, pues se pensaba que esto podía ser algo de gravedad.
Sin embargo, el club brasileño infirmó que el jugador ya inició todo el proceso de recuperación y que su regreso a los entrenamientos se dará pronto.
Según información de algunos medios de dicho país el nacido en Quibdó estaría de regreso para el partido de ida de Copa Libertadores ante Internacional, que es por las semifinales del torneo.
Si este pronóstico se da también podría estar con la ‘Tricolor’ para los cruces de Eliminatorias del mes de octubre contra Uruguay y Ecuador.
(Puede leer acá: Sebastián Gómez anotó su primer gol con Coritiba)
Jhon Arias sufrió un esguince leve en su tobillo derecho y por el momento queda esperar que esto no se complique y que pueda rehabilitarse de la mejor manera posible para que pronto pueda otra vez estar dentro de las canchas.
eldeportivo.com.co