Síguenos

Colombianos en el exterior

Luis Sinisterra cerca de fichar con el Leeds United

El delantero de Santander de Quilichao podría llegar a una de las ligas más importantes del mundo

Futbolista colombianos Luis Sinisterra
FOTO: Feyenoord Oficial

El mercado de fichajes del exterior sigue su curso y los colombianos continúan siendo protagonistas en muchos lados del mundo debido al buen rendimiento que algunos han mostrado en la primera parte del años. Es el caso de Luis Sinisterra, quien podría dar el paso a la Premier League.

En las últimas horas se dio a conocer un posible interés de un equipo del fútbol de primera división de Inglaterra y, según lo informado, toda estaría casi que concretado para su vinculación.

(También puede leer: Napoli ya tendría el reemplazo de David Ospina)

¿Cuál sería el destino de Luis Sinisterra?

Fabrizio Romano, uno de los expertos en fichajes con mayor credibilidad en la especialidad, afirmó recientemente que el futbolista colombiano podría llegar al Leeds United y que la negociación ya estaría bastante adelantada:

“Leeds está cerrando el trato de Luis Sinisterra como nuevo extremo. Acuerdo completo en términos personales y ahora las conversaciones avanzan para completar el trato con el Feyenoord (su actual equipo).

Feyenoord recibirá una tarifa récord. Tyler Adams y De Keteleare también están en la lista”

Además de lo dicho por Romano, se conoció que la escuadra neerlandesa recibiría un aproximado de 30 millones de euros por el jugador ‘Cafetero’, que de darse las cosas con el Leeds sería su segundo equipo a nivel europeo.

(Puede leer aquí: ¿Realmente James Rodríguez puede llegar al PSV?)

Sus números

El atacante de 23 años de edad logró anotar un total de 23 goles sumando lo hecho en la liga local y en la UEFA Conference League en la actual temporada, sumando 4.032 minutos.

En cuanto a logros personales, el nacido en Santander de Quilichao fue escogido por el panel de observadores técnicos de la UEFA como el mejor jugador joven de la Conference League, donde fue subcampeón, además de que quedó entre el equipo ideal del torneo.

Luis Sinisterra
Luis Sinisterra

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Colombianos en el exterior