Síguenos

Colombianos en el exterior

Miguel Ángel Borja y River Plate habrían llegado a un acuerdo

La prensa en Argentina precisa que Miguel Ángel Borja y River Plate tendrían todo pactado

Miguel Ángel Borja y River Plate
Foto: Junior de Barranquilla Oficial

La novela entre Miguel Ángel Borja y River Plate parece haber llegado a su fin, luego de que se conocieran más detalles desde la prensa de Argentina, los que aseguran que en las próximas horas será oficializado como nuevo jugador del conjunto ‘Millonario’.

Si bien hace varios días atrás Palmeiras y Junior de Barranquilla, dueños de los derechos deportivos del artillero cordobés, no estaban de acuerdo a las condiciones de pago y el dinero que ofrecían desde Buenos Aires, parece ser que todo ya quedó acordado entre las tres partes.

El equipo y directivas de la ‘Banda Cruzada’ se tuvieron que ‘meter la mano al dril’ y ofrecer una cifra cercana a los 7 millones de dólares para contar con los servicios del goleador colombiano. River Plate se quedará con el 100% de los derechos del nacido en Tierralta, Córdoba.

(Lea aquí: Fabián Ángel abandonó al Junior y jugará en Argentina)

Además, Miguel Ángel Borja y River Plate habrían pactado firmar un contrato hasta diciembre de 2025 y hasta el momento el colombiano suena como el delantero principal para mitigar la futura ausencia de Julián Álvarez que jugará en el Manchester City a partir de finales de julio.

Sin embargo, el conjunto cuatro veces de la Copa Libertadores mantiene viva la esperanza que el uruguayo Luis Suárez pueda llegar a sumarse a la plantilla, en lo que es uno de los sueños más grandes de los directivos e hinchas del club de Buenos Aires.

Actualidad de Miguel Ángel Borja en Colombia:

El artillero cordobés por estos días cumple su contrato con Junior de Barranquilla y se encuentra entrenando en la sede deportiva del club atlanticense, mientras se definía su futuro en el que por poco se queda jugando en Colombia una temporada más.

(Lea aquí: Luis Suárez, el sueño de todos en el mundo River Plate)

Entretanto, el jugador ya tiró un par de guiños para sus fanáticos, precisamente desde que varios medios en Argentina dieron por sentado su transferencia para River Plate, el profesional hizo una publicación en su cuenta de Instagram con el mensaje de “El tiempo de Dios es perfecto”, acentuando una posible salida del país al fútbol del exterior.

A falta de confirmación por parte de Miguel Ángel Borja y River Plate, el delantero de la Selección Colombia sería uno de los fichajes más representativos del club argentino para los próximos años y las pretensiones del mismo en el que principalmente buscarán conquistar nuevamente la Copa Libertadores.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Colombianos en el exterior