Sebastián Villa y Miguel Borja hicieron campeón a Boca Juniors

River Plate le dio una 'manito' a Boca para que se quedara con el título

FOTO: AFP

Boca Juniors gritó campeón de la primera división de Argentina este domingo, con gran actuación de Sebastián Villa.

- Advertisement -

Los ‘Xeneixes’ sufrieron bastante ante Independiente en la Bombonera, al punto que el marcador final fue un dramático 2-2.

Sin embargo, eso poco importó gracias a los goles del colombiano Miguel Borja con River Plate, que venció a Racing 2-1 y le dio una ‘manito’ a sus eternos rivales.

El visitante empezó ganando por intermedio de Leandro Fernández al 32′, quien venció a Agustín Rossi desde el punto penalti.

Sin embargo, dos minutos después llegó la igualdad por intermedio de Pol Fernández, quien mandó todo igualado a las duchas.

En el complemento el colombiano Sebastián Villa hizo su gol y puso en ventaja a Boca Juniors, que en ese momento era campeón sin depender de nadie.

(Lea AQUÍ: Mal día para Duván Zapata y Luis Muriel en Atalanta)

Pero la anotación de Nicolás Vallejo al 81′ para Independiente puso todo en suspenso y en la Bombonera miraban de reojo lo que sucedía con Racing.

La Academia debía ganarle a River Plate, pero fue incapaz de sacar el resultado que necesitaba para quedarse con el trofeo.

De hecho, la definición no pudo ser más dramática y paradójicamente Boca le debió agradecer el título a su clásico adversario.

Un penalti atajado por Franco Armani para River al último minuto impidió que Racing ganara y superara en punto a Boca.

Además de eso, el doblete de Miguel Ángel Borja le dio el triunfo sobre la hora al ‘Millo’ por 2-1, sepultando por completo a Racing.

Así las cosas, los colombianos Sebastián Villa con su gol y Frank Fabra con su liderazgo, gritaron campeón con Boca Juniors.

eldeportivo.com.co

Compartir