El lunes todo parecían buenas noticias para el defensa central del Everton, Yerry Mina, quien regresó a la titular y marcó gol.
Sin embargo, no pudo terminar el partido, aparentemente por algún tipo de molestia física que habría presentado.
Justamente respecto a este tema tuvo que referirse el DT de los ‘Toffees’, Frank Lampard, quien dio un parte de tranquilidad en rueda de prensa.
“Esperamos que sea solo un calambre”, dijo el estratega, dejando claro que el colombiano sí abandonó la cancha por temas médicos.
- Advertisement -
Yerry Mina no la ha pasado bien desde que llegó al Everton, ya que a pesar de tener todas las condiciones futbolísticas, la salud le ha traído problemas.
(Lea AQUÍ: Yerry Mina volvió al gol con el Everton en el ‘Boxing Day’)
De hecho, sus cifras vienen en franco descenso desde hace tiempo y, por ejemplo, en la actual temporada solo jugó 2 partidos de Premier League.
Esto es consecuencia de sus lesiones, las mismas que hicieron que en el anterior campeonato solo pudiera saltar a la cancha en 13 ocasiones.
Extraoficialmente se ha hablado bastante sobre la posibilidad de que el colombiano cambie de equipo, pero la situación no es sencilla.
Precisamente el tema de las lesiones hace que pocos se interesen en el fichaje, al margen de las grandes condiciones técnicas que muestra.
Se espera que si Yerry no es baja nuevamente, tenga ocasión de volver a sumar minutos el próximo 31 de diciembre, contra el Manchester City.
eldeportivo.com.co