Síguenos

Fútbol Colombiano

Águilas Doradas realizó limpieza en su plantilla para el segundo semestre

El fútbol colombiano se encuentra en el mercado de fichajes

Águilas Doradas
Foto: Dimayor Oficial

Águilas Doradas de Rionegro confirmó la salida de cinco jugadores que ya no harán parte del equipo profesional para la siguiente temporada en el balompié nacional.

Luego de la consecución del título de la Liga BetPlay de Atlético Nacional ante Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, los equipos en Colombia entran a la fase de restructuración de sus plantillas para el certamen venidero.

Por parte de Águilas Doradas han sido más las salidas del club que las nuevas caras que han llegado a la escuadra antioqueña para asumir el segundo semestre del 2022.

(Lea acá: Nacional conquistó su estrella 17 en el país ante Tolima)

Anteriormente directivas del club de Rionegro, había confirmado varias salidas de su plantilla en la que se destacaba la salida de Christian Marrugo, el experimentado jugador que había llegado años atrás al plantel proveniente del fútbol mexicano.

El profesional salió del club pero no cambió de departamento, ya que días atrás fue confirmado como nuevo fichaje de Independiente Medellín, en lo que sería la etapa final de su carrera, a lo que siempre confirmó querer culminarla en el ‘Poderoso de la Montaña’.

Sin embargo, Águilas Doradas también sumó a Oswaldo Henriquez, Juan Sebastián Peñaloza, Christian Vargas, Jhonatan Agudelo y Alejandro Artunduaga, a esa larga lista de profesionales que abandonan el club por vencimiento de contrato.

(Lea también: Christian Marrugo es nuevo jugador de Independiente Medellín)

Varias de ellos experimentados como Oswaldo Henríquez, el zaguero quien pasara por Millonarios y varios clubes del fútbol sudamericano, quedaría libre para poder jugar en otra escuadra.

Además de Christian Vargas, guardameta con larga trayectoria por varios clubes del rentado nacional como Atlético Bucaramanga, Millonarios y Atlético Nacional, equipo con el cual salió campeón en varias ocasiones.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Fútbol Colombiano