Síguenos

Medellín

Se hizo oficial el regreso de Christian Marrugo a Medellín

El buen hijo vuelve a casa. Una noticia alentadora para la fanaticada del ‘Medallo’

Christian Marrugo a Medellin
Foto: Dim Oficial
Homepage Widget Area

Independiente Medellín, de aceptable campaña en lo que fue el primer torneo del año en Colombia, se alista para afrontar lo que será el segundo semestre del balompié nacional, con miras a protagonizar nuevamente en el país.

Por este motivo, la directiva del equipo antioqueño confirmó este miércoles en horas de la noche el regreso al club de Christian Marrugo, uno de los ídolos que ha tenido la hinchada del ‘Poderoso’ en el último tiempo.

“Después de varios intentos por parte del jugador y del club, por fin se pudo dar el tan anhelado retorno, vital en el último título de Liga del ‘Medallo’, Marrugo volverá a vestir la sagrada por un año. ‘Marru’, nos alegra mucho volverte a tener en casa.”, informó el club antioqueño por medio de un comunicado de prensa.

(Lea acá: Medellín confirmó la salida de Julio Comesaña de la dirección técnica)

¿Por qué el hincha quería tanto el regreso de Christian Marrugo a Medellín?

(Lea acá: Medellín se quedó por fuera de la fiesta de la final)

El futbolista bolivarense jugó en el ‘Poderoso de la Montaña’ entre el 2014 y 2017, actuando en más de 80 partidos, demostrando categoría y profesionalismo siempre que visitó la camiseta #17 del cuadro ‘paisa’.

Además, fue ficha clave del esquema de Leonel Álvarez en el último título liguero conseguido por Medellín en el que Marrugo fue figura, durante el primer semestre del 2016 ante Junior de Barranquilla.

En aquel recordado gol en los últimos minutos ante los ‘Tiburones’, con el arco a su merced en medio de una gran carrera del profesional para dictaminar el 3-1 en el global y darle la sexta estrella en el escudo antioqueño.

Luego de su partida de la escuadra de Medellín, el futbolista de origen cartagenero tuvo un repentino paso por el Puebla de México, Millonarios, retornó al equipo centroamericano dueño de sus derechos deportivos y regresó al país para jugar las últimas temporadas con Águilas Doradas de Rionegro.

El anuncio del regreso de Christian Marrugo a Medellín cayó de buena manera entre la fanaticada del ‘Poderoso’, quienes se desbordaron por medio de las redes sociales para manifestar su alegría por el retorno de un jugador emblemático del equipo de sus amores.


eldeportivo.com.co

Publicidad
Banner BANCO AGRARIO
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más para ver

Más de Medellín