El experimentado delantero e ídolo americano, Adrián Ramos, sufrió una lumbalgia mecánica durante el partido de su equipo vs. Patriotas Boyacá.
(Lea acá también: América ganó por la mínima ante un resistente Patriotas)
A pesar de que hace menos de un mes comenzó el fútbol profesional colombiano en su temporada 2024, algunos equipos ya comienzan a reportar lesiones en su plantilla.
De hecho, el pasado sábado 3 de febrero en el estadio Pascual Guerrero durante el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2024-I que enfrentó a los ‘Escarlatas‘ y ‘Lanceros’, los locales tuvieron una gran baja.
Sobre el minuto 10 de compromiso, ‘Adriancho’ tuvo que salir por una lesión y en su lugar entró el delantero chileno Rodrigo Holgado.
El día después, el domingo 4, por medio de un comunicado América de Cali hizo oficial la lesión de su ídolo:
“Nuestro capitán Adrián Ramos sufrió una lumbalgia mecánica, producto de un cambio de orientación y de ritmo durante el juego. Se instauró manejo con analgésicos y antiinflamatorios sobre nuestro delantero. Esperamos su evolución”
Por el momento se desconoce cuánto tiempo estará alejado de las canchas, pero extraoficial se supo que podría ser de dos a tres semanas.