Síguenos

América

América se alista para enfrentar a Monterrey y Millonarios

El conjunto vallecaucano espera olvidar el primer semestre del año y para ello enfrentará a rivales de carácter

América de Cali se prepara para su gira internacional contra Monterrey y Millonarios
FOTO: Dimayor-Oficial
Homepage Widget Area

América de Cali se continúa preparando para lo que será el segundo semestre del 2022 y con la Liga Betplay Dimayor-II como gran prioridad, el elenco ‘Escarlata’ no descansa, puesto a que a semanas para el inicio del rentado local, los vallecaucanos tendrán una serie de juegos amistosos ante rivales complicados.

(Le puede interesar: El bicampeón que podría jugar en el Deportivo Cali)

En primer lugar, lo dirigidos por Alexandre Guimarães harán una parada en México, ya que tienen un juego programado ante el poderoso Monterrey, equipo en donde militan los colombianos Stefan Medina y Duván Vergara.

Vale la pena recalcar que los mexicanos son uno de los clubes más grandes de su país y al igual que el América esperan volver hacer protagonistas a nivel local. El juego está programado para el próximo sábado 25 de junio, aunque también se habla de una segundo choque frente a una filial de ‘rayados’ tres días después. Ese último juego se disputaría a puerta cerrada el día 28 de junio.

América de Cali ha enfrentado a cuatro equipos mexicanos a lo largo de su historia, los cuales han sido América de México, Pachuca, Necaxa, Chivas Guadalajara. Solo ha podido ganarle a los del ‘rebaño sagrado’.

La gira por los Estados Unidos

Luego de los juegos preparatorios frente al Monterrey, América de Cali viajará a EE.UU, en donde hará parte del Daytona Soccer Fest, evento que hará parte de la celebración del día de Independencia del país norteamericano.

(Le puede interesar: América buscaría fichar a Portilla)

Allí, el elenco vallecaucano enfrentará a Millonarios de Bogotá, club que a último momento confirmó su participación en el evento. Inicialmente, el choque era ante el Deportivo Cali, pero por un tema de visado, los ‘Embajadores’ fueron los invitados.

El América de Cali vs. Millonarios está programado para el día sábado 2 de julio. Ambos equipos recibirán muy buen dinero por participar en este evento.

eldeportivo.com.co

Publicidad
Banner BANCO AGRARIO
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más para ver

Más de América