Nacional le habría quitado el médico al América de Cali - El Deportivo.com.co

Nacional le habría quitado el médico al América de Cali

Carlos Restrepo, médico que trabajó con América de Cali
FOTO: @AmericadeCali

El equipo de Alexandre Guimaraes empezó a hacer una reconstrucción interna y entre ellas está la de su departamento médico, ya que tras varios cambios en su nueva política, el América de Cali habría confirmado la salida de uno de los hombres más experimentados de la institución.

(Le puede interesar: Guimaraes destacó el proceso en su América de Cali)

De acuerdo con la información del programa ‘Super Combo del Deporte’, Atlético Nacional le habría quitado el médico al América de Cali, ya que Carlos Restrepo, quien era el jefe de esa área en el conjunto vallecaucano, no habría querido continuar ante la falta de garantías. Además, el mismo Restrepo explicó que los vallecaucanos están haciendo una limpieza total.

“Ellos querían hacer una renovación de la estructura del departamento médico y por eso prescindieron de la labor que veníamos haciendo por un poco más de 6 años. En mi consciencia queda la tranquilidad de que hice lo mejor de mí y no se negó el esfuerzo. Lo que pienso es que hicieron una renovación total, desde el cuerpo médico hasta el técnico que también lo hicieron“, dijo.

- Advertisement -

De esta manera, el ‘Verdolaga’ sería el nuevo destino de Restrepo, quien en los últimos años tuvo que lidiar con mucho trabajo ante las constantes lesiones de algunos futbolista del cuadro ‘Escarlata’. Al parecer, él es muy profesional en lo que hace y por ende, Nacional le habría quitado el médico al América de Cali.

(Le puede interesar: América resucitó al ganarle a Águilas en el Pascual Guerrero)

Ahora, resta esperar que se oficialice su contratación, ya que desde Antioquia consideran que Carlos Restrepo es uno de los hombres que mejor trabaja por el bienestar del jugador de fútbol profesional y además se le resalta su sinceridad ante las dificultades que puede tener un futbolistas, ya que algunos de ellos se ven presionados a jugar un partido, aunque no estén al ciento por ciento.

eldeportivo.com.co

Compartir