Atlético Nacional no podrá defender el título de campeón de la Copa Betplay, puesto que quedó eliminado ante el Junior de Barranquilla en las más reciente edición del evento y tras sufrir un dura derrota (1-4) en el marcador global, el entrenador Hernán Darío Herrera habló del fracaso de su equipo en el segundo de torneo de mayor importancia del país.
(Le puede interesar: Atlético Nacional empató con Junior y quedó fuera de la Copa)
En una rueda de prensa post-partido, el ‘Arriero’ Herrera habló de la eliminación de Nacional por Copa 2022 y dio a entender que la serie quedó liquidada tras el juego de ida, en donde Junior ganó por 3-0. “Esta eliminación viene prácticamente de Barranquilla, fuimos sin mucha preparación”, dijo.
Luego, rescató la entrega que tuvieron sus futbolistas en el juego de revancha y aunque no fue el resultado que ellos esperaban, reconoció que el rival fue bastante superior a lo largo de los 180 minutos.
- Advertisement -
“El equipo luchó hasta el final y con 10 hombres empatamos, pero ya era difícil ante un rival que el tiempo nos lo controló y lo manejó muy bien”, manifestó.
Refuerzos y objetivos para el segundo semestre
Por último, el estratega antioqueño dijo que no se pudo adquirir a algunos futbolistas que se tenía en mente, aunque dio a entender que con la plantilla que hay se puede pelear por el bicampeonato de la Liga Betplay Dimayor.
(Le puede interesar: Nacional ya piensa en el reemplazo de Juan David Cabal)
“Se pensó en algunos refuerzos, pero no se pudieron conseguir”…”Nos toca pelear la liga, tenemos con qué, tengo jugadores en las menores que pueden sumar acá”, dijo.
Y añadió: “Nunca he pensado en dar un paso al costado, en este momento confío en el equipo también, se perdió una oportunidad pero hay otra que es la liga; estoy tranquilo por lo que estoy haciendo“.
eldeportivo.com.co