Síguenos

Copa BetPlay

Jarlan Barrera provocó a hinchas del Junior con el escudo de Nacional

El volante al servicio de Nacional recibió los rechazos de la fanaticada de Junior

Jarlan Barrera Escudo Nacional
Foto: @ToqueSports Twitter

Junior superó ampliamente a Atlético Nacional en lo que fue la disputa de los cuartos de final de la Copa BetPlay, sin embargo hubo un hecho para destacar en el partido cuando Jarlan Barrera provocó a hinchas del Junior al momento de ser sustituido.

El equipo liderado por Juan Cruz Real fue mucho más que su rival y a pesar de que el marcador terminó 3-0, la ventaja numérica pudo haber sido más severa en medio del repaso que dio el equipo barranquillero al antioqueño.

Los goles de Carmelo Valencia, Edwuin Cetré y Nilson Castrillón, fueron suficientes para que el cuadro de ‘Curramba’ se pusiera al frente de la serie para afrontar con tranquilidad lo que será el encuentro de vuelta en la ciudad de Medellín el próximo mes.

No obstante, las miradas quedaron concentradas en una acción anti-deportiva en el momento que Jarlan Barrera provocó a hinchas del Junior, cuando fue sustituido por orden del cuerpo técnico del cuadro ‘Verdolaga’.

(Lea acá: El ‘Arriero’ dice que la serie no está sentenciada contra Junior)

Rondaba el minuto 75 del encuentro cuando el jugador samario y exintegrante de la plantilla de Junior, fue sustituido para darle ingreso a su compañero Nelson Palacio y en ese momento los chiflidos por parte de la fanaticada acompañado de insultos siguieron el recorrido de Jarlan hasta el banquillo.

En ese momento Jarlan Barrera provocó a hinchas del Junior, señaló el escudo de Atlético Nacional lo limpió señalando la imagen, generando más molestia entre los asistentes a la tribuna de occidental del Metropolitano, quienes de inmediato empezaron a arrojarle objetos al jugador buscando la agresión.

El capítulo finalizó en el momento en el cual el partido concluyó y la ida al camerino también fue tensa para el profesional que tuvo que salir acompañado por miembros de la seguridad del escenario deportivo.

Cabe mencionar, que Jarlan Barrera nació futbolísticamente y debutó a su vez con Junior de Barranquilla, en el cuadro atlanticense disputo 35 partidos con un sinfín de goles que lo catapultaron a ser una de las figuras del equipo desde el 2014 hasta el 2018.

(Lea acá: Nacional cayó en si visita al Metropolitano por Copa)

No obstante, es recordado de mala manera entre la hinchada del ‘Tiburón’ por haber desperdiciado el penal en la final de vuelta de la Copa Sudamericana del 2018 ante Athletico Paranaense en Brasil, en lo que se hubiera conseguido el título internacional para la escuadra.

Además, luego de haber salido del club en medio de polémicas tras el suceso antes mencionado y un repentino paso por Rosario Central de Argentina, no regresó a Junior sino que decidió ser parte de Atlético Nacional y varias escandalosas declaraciones sobre esa nueva parte de su carrera deportiva.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Copa BetPlay