Síguenos

Copa BetPlay

Millonarios goleó a Fortaleza y se aventajó en la serie de Copa

El equipo de Gamero sacó la casta y le mostró la jerarquía a Fortaleza en ‘El Campín’

Millonarios vs Fortaleza Copa
Foto: Dimayor

La Copa BetPlay inició en su fase de cuartos de final con un particular partido en el que Millonarios goleó a Fortaleza 3-0 e inició con pie derecho la conquista de su pasaje a semifinales de este certamen colombiano.

Con la necesidad de brindar un gran espectáculo, el equipo ‘Albiazul’ le pasó por encima a una escuadra que juega en la segunda división del fútbol colombiano, pero que en la fase anterior había eliminado al Deportivo Cali.

Millonarios goleó a Fortaleza y no se quiso complicar en este encuentro, el primer gol de la tarde noche capitalina lo convirtió el delantero Diego Herazo al minuto 14 con asistencia de Daniel Ruiz.

(Lea acía: ‘Cariaco’ González estará varios días por fuera de Junior)

De la misma manera llegó el segundo en el ‘Coloso de la 57’, el habilidoso y bastante pretendido por otros clubes Daniel Ruiz asistió nuevamente a Herazo y el artillero marcó seguidamente al 17’.

Así terminó la primera parte en ‘El Campín’ y la ventaja para los locales era notoria tanto en el marcador como en lo futbolístico.

Se estimaba que los dirigidos por Alberto Gamero bajaran el ritmo del partido, pero fue todo lo contrario, a los pocos minutos de reanudado el juego, el canterano Andrés Gómez marcó el tercero en Bogotá al minuto 47, tras otra asistencia del número 10.

(Lea acá: Millonarios derrotó a Envigado por Liga BetPlay)

Gamero vio la amplitud en el marcador y realizó varias modificaciones en la plantilla como refresco para sus jugadores salieron Andrés Gómez, Diego Herazo, Daniel Ruiz entre aplausos, Juan Carlos Pereira e ingresaron Jader Valencia, David Silva, Edgar Hernández y Kliver Moreno.

El partido finalizó con el pitido del árbitro Jorge Tabares y Millonarios goleó a Fortaleza, sacó la casta en su casa y como era de esperarse mostró categoría en un compromiso que necesitaba ganar para aventajarse en la serie.

El partido de vuelta de esta llave se jugará en el Estadio Metropolitano de Techo el próximo 17 de agosto, con localía para el cuadro que juega el Torneo y en el que se espera que reaccione o por el contrario el cuadro ‘Embajador’ se quedará con el cupo para la siguiente fase.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Copa BetPlay