Daniel Mantilla terminó jugando en Nacional y no en Millonarios - El Deportivo.com.co

Daniel Mantilla terminó jugando en Nacional y no en Millonarios

Daniel Mantilla Nacional
Foto: Nacional

El jugador santandereano Daniel Mantilla terminó jugando en Nacional y no en Millonarios, en medio de un mercado de fichajes de hace un par de años, el profesional explicó por qué su transferencia se dio al club antioqueño y no para el bogotano.

Para nadie es un secreto que la rivalidad entre estos dos equipos durante la historia del fútbol profesional colombiano, ha sido una constante y actualmente son dos de los mejores equipos que tiene el país, con grandes títulos en su palmarés.

No obstante, Atlético Nacional durante el último tiempo se ha encargado de contratar a varias piezas e ídolos de la hinchada ‘Embajadora’, dando un golpe duro a las toldas de Millonarios con las contrataciones de Andrés Felipe Román, Jhon Duque, Dayro Moreno, entre otros, que han generado polémica entre estas dos fanaticadas.

(Lea acá: Gabriela Huertas es nueva jugadora de Universidad de Chile)

- Advertisement -

Ahora Daniel Mantilla, un jugador que hace algún tiempo fue sondeado por varios equipos desde que estuvo en Patriotas, Boyacá y que luego fue transferido a La Equidad, habló de las razones por las cuales no terminó jugando en Millonarios y sí en las toldas del doble campeón de Copa Libertadores.

“Esa decisión, no dependía de mí únicamente. Al final se tomó la decisión de ir a La Equidad. Allí hice un buen año y pude llegar a Atlético Nacional”, puntualizó el volante de creación santandereano.

Con el equipo verdolaga ha jugado desde enero del presente año y es pieza clave en el esquema de Hernán Darío el ‘Arriero’ Herrera durante estos ocho meses en el que ya cuenta con un título en su carrera con la camiseta ‘Verdolaga’.

(Lea también: Nacional contrató al médico del América de Cali)

“Desde el primer día que uno llega se sabe la exigencia que es estar en Nacional. Es la primera vez que juego en un equipo tan grande y sé que la exigencia es mayor. Cuando llegué sabía que tenía que ganarme un puesto a punta de trabajo. La Copa y la Liga de este semestre son una obligación”, dijo el profesional colombiano.

eldeportivo.com.co

Compartir