Síguenos

Deportivo Cali

Juan Guillermo Domínguez sugirió volver al Cali

El jugador está dispuesto a hacer grandes sacrificios para ayudar al club ‘De sus amores’

Juan Guillermo Domínguez, futbolista colombiano que actualmente milita en el Boca Juniors de Cali
FOTO: Tomadas de Internet

El equipo de Mayer Candelo vive una verdadera crisis deportiva, ya que su institución no levanta en la Liga Betplay Dimayor 2022-II, a tal punto que uno de los históricos del club dio su opinión e incluso hizo entender que estaría dispuesto a regresar.

(Le puede interesar: Mayer Candelo dio la cara ante la derrota de Cali con Envigado)

De acuerdo con lo publicado en sus diferentes cuentas de redes sociales, el mediocampista Juan Guillermo Domínguez sugirió volver al Cali e incluso afirmó que lo haría gratis. El jugador es uno de los futbolistas más recordados por la afición ‘Azucarera’.

“Si me llaman, voy gratis”… “Quiero ver a mi equipo ganar y más con ese gran cuerpo técnico que tienen”, publicó el ‘Caracho’ tanto en su cuenta de Instagram y Facebook.

Ahora, resta saber qué sucederá en el ‘Azucarero’ tras este comentario, ya que la situación financiera del club no es la mejor. Domínguez actualmente hace parte del Boca Juniors de Cali y es considerado uno de los mejores jugadores del Torneo Betplay. Por esa razón, Juan Guillermo Domínguez sugirió volver al Cali.

Asimismo, el delantero Miguel Ángel Murillo apoyó la iniciativo que posteó el ‘Caracho’ e inmediatamente público en Twitter los siguiente: “Hace rato me ofrecí a ir pero prefieren gastar millones en otros”.

Los números de Domínguez en el Deportivo Cali

A sus 35 años de edad, Domínguez puede presumir de una gran trayectoria deportiva, puesto que ha militado en clubes como: Real Cartagena, Millonarios, Estudiantes de la Plata, Newell’s Old Boys, Colo-Colo, Junior de Barranquilla, Alianza Petrolera, Cortuluá y Boca Juniors de Cali.

(Le puede interesar: El Cali perdió 0-3 con el Envigado en el Palmaseca)

En el Deportivo Cali, el ‘Caracho’ tuvo 2 etapas, la primera de ellas fue en 2005 y la segunda entre 2006 y 2010. A lo largo de esas temporadas disputó 130 partidos, anotó 9 goles e impartió 4 asistencias.

Además, se consagró campeón de la Copa Colombia del 2010 con el ‘Azucarero’. Por ese amor incondicional, Juan Guillermo Domínguez sugirió volver al Cali.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Deportivo Cali