El Deportivo Cali vive un mal momento futbolístico y el entrenador Mayer Candelo ha sido una de las víctimas de la critica, a tal punto que no aguantó más y en plena rueda de prensa se defendió e hizo algunas acusaciones e incluso le mandó una indirecta a Rafael Dudamel.
(Le puede interesar: Presidente del Cali le hizo gesto obscenos a la hinchada)
En una rueda prensa post-partido Cali 1-1 Bucaramanga, el estratega del ‘Azucarero’ se mostró un poco enojado con la prensa y dio a entender que él tiene el total apoyo de la directiva del club.
“A mí nunca me han condicionado a nada, estoy aquí tranquilo, porque de parte de los directivos he tenido el apoyo”… “gústeles o no, hasta hoy soy el técnico de Cali todavía. Nadie me ha hablado de estar condicionado”, dijo.
- Advertisement -
También, habló de la mentalidad que su equipo ha tenido que afrontar a lo largo del año, puesto que es una crisis por la que el club nunca ante había pasado. “El equipo viene psicológicamente golpeado, por mucho que se trabaja y que se hace”, añadió.
La responsabilidad de Dudamel
Por último, Mayer Candelo dejó una fuerte declaración en el aire, puesto que se defendió de varias acusaciones sobre el presente del equipo. El Cali es último con cinco puntos.
“La inseguridad nos ha ganado más que el talento que tienen ellos”… “le pagan a la gente para que me crucifiquen, pero la realidad no es de hoy, son ocho meses y llevo dos de los ocho”, añadió.
eldeportivo.com.co