El Deportivo Cali no ‘levanta’ cabeza’ en el campeonato y su crisis se agudiza en medio de una serie de malos resultados, a esto se le suma la serie de expulsiones de un referente como Teófilo Gutiérrez.
El jugador barranquillero fue expulsado nuevamente en el partido de este martes ante Envigado en el cierre de la novena fecha de la Liga BetPlay.
Corría el minuto 34 de la primera parte, cuando Teófilo cometió una entrada poco profesional contra su colega Ricardo el ‘Caballo’ Márquez.
(Lea acá: Marco Caicedo saldría del Deportivo Cali en las próximas horas)
- Advertisement -
Por este motivo el al juez central Juan Alba se vio obligado a mostrarle la tarjeta roja al delantero del cuadro ‘Azucarero’, lo que perjudicó el sistema futbolístico del Deportivo Cali al quedar con 10 jugadores en el campo de juego.
No obstante, el cuadro vallecaucano de la mano de Angelo Rodríguez con un doblete estuvo arriba en el marcador en gran parte del partido, hasta que al 87’ Ricardo Márquez con un gol de cabeza emparejo la situación en el Monumental de Palmaseca.
Desazón de Mayer Candelo
Esta situación generó la desazón en el banquillo liderado por Mayer Candelo, quien vio cómo se le escapaba nuevamente otro resultado en medio de un partido en el que mereció un final más benéfico.
(Lea acá: Nuevamente, amargo empate del Cali ante Unión en Palmaseca)
Infortunadamente, a la crisis que vive el Deportivo Cali, se le suma la indisciplina de uno de los referentes de la plantilla profesional, quien ha dado muestras que no desea continuar en el club, pero tiene que cumplir contrato como estipula el mismo.
Teófilo Gutiérrez completó tres expulsiones en lo que va del año, seis tarjetas amarillas y tan solo dos goles, para un rendimiento bastante preocupante y paupérrimo que ya asusta a propios y extraños tras no poder salir del sótano de la tabla con tan solo 4 puntos de los 24 disputados.
eldeportivo.com.co