El delantero de 25 años, Damir Ceter Valencia, habló luego de no superar los exámenes médicos de ingreso al Junior de Barranquilla.
(Le puede interesar: Once Caldas perdió contra Águilas, con una polémica arbitral)
En primer lugar, el tema del jugador con el cuadro ‘Tiburón’ comenzó hace un par de semanas, cuando todo parecía indicar que habría ‘humo blanco’ con su contratación.
De hecho, las conversaciones entre ambas partes se encontraban tan adelantadas que el mismo futbolista llegó a la capital del Atlántico para practicarse los exámenes médicos y luego poner su firma en el contrato.
- Advertisement -
Sin embargo, dichos requerimientos de ingreso no salieron como se esperaba, por lo que Junior de Barranquilla decidió no contratar a Damir Ceter, quien cuenta con experiencia internacional.
De inmediato, se comenzó a especular que el deportista tiene una lesión, algo que él mismo desmintió en una entrevista con el Alargue de Caracol Radio.
“Me había ilusionado mucho con el tema de Junior, estoy muy triste por eso, yo no estoy lesionado, pero allá son muy exigentes en lo exámenes médicos”
Además, agregó: “Lastimosamente tuve un poco de lesiones a nivel muscular, pero son cosas del pasado que por ahí dejan algunas cicatrices y por eso Junior no quiso seguir adelante con el proceso de la contratación”.
Vale mencionar que los e ‘Curramba’ cerraron su mercado de pases con las contrataciones de José Enamorado y Deiber Caicedo. Por su parte, Damir Ceter busca un nuevo equipo, ya que se encuentra en calidad de agente libre.
(Lea acá también: Déiber Caicedo es nuevo jugador del Junior de Barranquilla)
eldeportivo.com.co