El jugador a servicio del Junior de Barranquilla, Vladimir Hernández, no oculto su emoción tras quedar campeón, además expresó unas palabras muy representativas.
(Lea acá también: Junior se consagró campeón de la Liga BetPlay 2023-II)
En primer lugar, la noche del 13 de diciembre es histórica para el conjunto ‘Tiburón, pues logró conseguir su estrella número 10.
Eso se dio luego de que el marcador global fuera 4-4 y se tuviera que definir por medio de los puntos penaltis.
- Advertisement -
Vale mencionar que para llegar a dicha instancia, Vladimir Hernández, quien entró para el complementó, puso el gol al minuto 89 que forzó los lanzamientos.
Ya en la celebración, el jugador habló con Win Sports y expresó lo siguiente: “Estoy feliz porque (la estrella) se me había hecho esquiva, pero vuelvo a mi casa y vuelvo a se campeón de la Liga nuevamente, con el equipo que llevo en mi corazón”.
Además agregó: “Al Junior hay que matarlo porque todos saben que nos metemos a los ocho y somos campeones. Hoy cae nieve en Barranquilla, Junior tu papá”.
Para finalizar, vale mencionar que se cumplió una ley del ex, pues ‘Vlacho’ hace un par de temporadas defendía la camiseta del Deportivo Independiente Medellín.
(Le puede interesar: Yireth Parejo, la porrista sensación del Junior de Barranquilla)
eldeportivo.com.co