El director técnico del Junior de Barranquilla, Arturo Reyes, podrá tener en cuenta a Léider Berdugo en los próximos encuentros, pues el volante se recuperó de su lesión.
(Le puede interesar: José Enamorado tendría un esguince de tobillo)
En primer lugar, el futbolista de 21 años tuvo una ruptura de ligamento cruzado anterior en el mes de marzo, cuando su equipo se enfrentaba a Unión Magdalena.
Por ende, se sometió a una intervención quirúrgica que lo alejó de las canchas hasta el día de hoy. Incluso, por la gravedad de su lesión, había rumores donde se decía que no lo tendrían en cuenta para el presente semestre, pero al final, si es parte de la plantilla ‘costeña‘ para el 2023-II.
- Advertisement -
Ahora, extraoficialmente se conoció que Léider Berdugo recibió el alta médica y ya se encuentra entrenando a la par con sus compañeros, de hecho, se dice que está en un nivel deportivo bastante alto.
Arturo Reyes, en conferencia de prensa luego del partido contra Atlético Nacional, informó que ya el mediocampista podría sumar minutos en los próximos compromisos que tenga el Junior de Barranquilla.
Vale mencionar que al momento de la lesión, Berdugo había disputado ocho partidos, traducidos en 383 minutos. No convirtió ningún gol, pero recibió dos tarjetas amarillas.
(Lea acá también: Junior y Atlético Nacional firmaron un empate en Barranquilla)
eldeportivo.com.co