Cuando transcurrían solo 48 segundos de juego en El Campín, se encendieron las alarmas de Junior de Barranquilla. Tras una salida larga de Rafael Pérez, el jugador quedó tendido sobre el campo de juego mostrando señales de angustia. Se confirmó la complicada lesión que sufrió Rafael Pérez
(Lea aquí: Santa Fe goleó a Junior en El Campín)
En el momento que el defensor ‘Tiburón’ despejó la pelota, tuvo un mal apoyo por el blando estado del terreno de juego. Cuando su pie quedó enterrado, el peso de su propio cuerpo cayó en el apoyo y tuvo una compleja lesión.
Tras la revisión del cuerpo médico del equipo de Arturo Reyes, el defensor salió en camilla del campo. De inmediato tuvo que ingresar Diego Méndoza y tomar su lugar, mientras el jugador era trasladado por la atención médica.
- Advertisement -
Ahora, se conoció que el defensor sufrió una fractura de tibia y peroné de su pierna derecha. Una compleja lesión que lo tendrá un largo tiempo fuera de las canchas y será una de las principales bajas de Junior de Barranquilla.
El departamento médico del club, en su retorno a la capital del Atlántico, evaluará el procedimiento al que se deberá someter el jugador. Posteriormente, informarán el tiempo que el jugador estará ausente de la competencia.
eldeportivo.com.co