Síguenos

Liga BetPlay

Bucaramanga le ganó 2-1 a Tolima en el Alfonso López

Los ‘Leopardos’ contaron con Dayro Moreno para sumar tres puntos en la tabla

Johan Caballero Bucaramanga
FOTO: Dimayor - Oficial

La acción de la fecha 5 de la Liga Betplay Dimayor del segundo semestre del 2022 sigue y este lunes Atlético Bucaramanga le ganó 2-1 a Tolima en el estadio Alfonso López.

El escenario deportivo que acogió el pasado sábado la gran final de la Copa América Femenina entre Colombia y Brasil, se vistió de gala para recibir a los ‘Leopardos’.

Y aunque sobre el papel Deportes Tolima llegaba como el favorito para quedarse con los tres puntos, fueron los locales quienes obtuvieron la diferencia a favor y, de paso, pusieron en aprietos a los ‘Pijaos’ en el actual certamen.

A pesar que los visitantes empezaron ganando con un gol de ‘camerino’ a los 2 minutos por intermedio de Junior Hernández, Johan Caballero se encargó de marcar la igualdad al 16′.

(Lea AQUÍ: Yeison Gordillo regresaría al fútbol colombiano)

Posteriormente hubo juego friccionado de lado y lado, sin demasiadas ocasiones de gol y una posesión de balón bastante repartida, algo que hacía pensar que la pelota quieta podría ser la única manera de desequilibrar la balanza.

Y justamente de esta manera Bucaramanga le ganó 2-1 a Tolima; tiro libre que levantó Carlos Henao para que apareciera el goleador Dayro Moreno, quien apena rozó la pelota y venció al portero Cristian Vargas al 52′.

En adelante Tolima lo intentó pero los ‘Leopardos’ supieron aguantar el marcador e incluso tuvieron un par de aproximaciones para aumentar la ventaja, la cual no habría reflejado por completo el trámite del compromiso.

Al final fue un 2-1 sin muchos brillos pero que pone en una situación complicada a los ‘Pijaos’, quienes vienen de ‘capa caída’ y pagan las consecuencias de una temporada extenuante, llena de lesiones y partidos consecutivos.

(Lea también: Luis Díaz sería el mejor jugador del Liverpool)

En la próxima fecha Bucaramanga visitará a Deportivo Pasto mientras que Tolima será local ante Jaguares de Córdoba.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Liga BetPlay