Síguenos

Santa Fe

Yeison Gordillo estaría cerca de volver a Santa Fe

El volante caucano se encuentra en condición de ‘libre’

Yeison Gordillo Santa Fe
Foto: Santa Fe

El mercado de fichajes para los jugadores que se encuentren en condición de ‘libres’ no ha terminado en el fútbol colombiano y todo parece indicar que Yeison Gordillo estaría cerca de volver a Santa Fe.

La información fue revelada en Win Sports, en el programa de ‘Primer Toque’, en el que manifestaron que un volante que ya ha jugado en el cuadro bogotano podría volver a la institución para jugar en el segundo semestre.

El volante caucano se encuentra en condición de ‘libre’, luego de haber rescindido su contrato con San Lorenzo de Argentina; el equipo de Boedo le habría incumplido varias mensualidades al profesional y estos motivos económicos lo habrían obligado a salir de aquella institución.

(Lea acá: Eduardo Méndez espera cautivar a la hinchada de Independiente Santa Fe)

No obstante, al enterarse de esta situación equipos como Atlético Nacional, Deportes Tolima y el mismo Independiente Santa Fe estarían acercándose al profesional para convencerlo de que sea parte de su plantilla profesional.

Inclusive, el ‘Primer Campeón’ estaría ganando la puja por hacerse con los servicios del talentoso mediocampista de contención, tras haber jugado en Bogotá con los ‘Cardenales’ desde el 2015 hasta el 2018, siendo parte de la época gloriosa de la escuadra cuando cosechó varios títulos entre ellos la Copa Sudamericana y la Suruga Bank en Japón.

Yeison Gordillo estaría cerca de volver a Santa Fe, en medio de la inmensa necesidad que tiene el equipo de Alfredo Arias por contar con un jugador de estas características, tras la polémica salida de Juan Sebastián Pedroza al exótico fútbol de Arabia Saudita en condición de préstamo.

(Lea acá: Santa Fe contrató a Carlos Moreno como nuevo refuerzo)

De llegar a darse la llegada de Gordillo a las toldas santafereñas, tendría que esperar hasta el 16 de agosto que Dimayor abre la ventana para inscribir jugadores a los equipos del rentado nacional que se encuentren en condición de ‘libres’.

Caso similar sucede con el lateral derecho que recientemente fue confirmado por las directivas del club días atrás. Carlos Moreno, quien llega procedente de Alianza Petrolera, pero que rescindió su contrato con el equipo de Barrancabermeja y se encontraba sin equipo.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Santa Fe