Síguenos

Liga BetPlay

David González sería el nuevo técnico del Medellín

El elenco antioqueño buscará conquistar una estrella más en su escudo, tras 6 años de sequía

David González Medellín
Foto: DIM Oficial

El Deportivo Independiente Medellín se encuentra en una etapa de restructuración. Luego de la polémica y escandalosa salida de Julio Avelino Comesaña del banquillo, las directivas al parecer estudian la posibilidad de darle la oportunidad al ídolo de la institución David González como nuevo timonel del equipo.

Cabe recordar que el ‘Poderoso de la Montaña’ terminó su participación en el primer torneo del semestre, tras quedar segundo en el grupo B, en una zona en la que el pasaje para la final lo terminó ganando Deportes Tolima.

Medios cercanos al equipo antioqueño ya dan por sentada la incorporación del exarquero para el banquillo del Medellín, en lo que sería su primera incursión como director técnico de una plantilla de fútbol profesional.

(Lea aquí: Christian Marrugo jugará nuevamente en el Independiente Medellín)

Inclusive, aseveran que González estaría cerca a firmar su contrato como estratega del ‘Equipo del Pueblo’ para las próximas temporadas.

David González es recordado por la fanaticada del DIM por haber disputado más de 300 partidos con la camiseta del rojo antioqueño, convirtiéndose en uno de los guardametas con más encuentros oficiales con el equipo, además de considerarlo como uno de los mejores de la historia.

El ídolo de la institución paisa llegará a armar un equipo que dejó el nacionalizado colombiano con una idea de juego clara, con figuras importantes del equipo como Andrés Mosquera Marmolejo, Andrés Felipe Cadavid, Vladimir Hernández y Felipe Pardo, entre otros referentes.

(Lea acá: Nacional se quedó con el título del primer semestre en Colombia)

Inclusive, el regreso y la primera contratación del equipo antioqueño es Christian Marrugo, quien será una de las piezas fundamentales del esquema deportivo del elenco antioqueño, en lo que será su encare para el segundo semestre del año.

Si nada extraordinario ocurre, en las próximas horas las directivas del ‘Decano’, confirmarían a David González como el director técnico del equipo profesional para asumir y preparar los retos de la Liga BetPlay del segundo semestre y los cuartos de final de la Copa en el cual se deben medir ante Deportes Tolima por un cupo a semifinales.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Liga BetPlay