Dimayor decidió sancionar a Once Caldas por los desmanes ante Alianza

Dimayor decidió sancionar a Once Caldas por los desmanes ante Alianza

El equipo se encuentra sin posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de la Liga BetPlay

Desmanes Hinchas Once Caldas
Foto: Captura de pantalla

El Comité Disciplinario de la Dimayor decidió sancionar a Once Caldas con varios partidos sin afición en el estadio Palogrande de Manizales.

Luego de los desmanes protagonizados por los hinchas e integrantes de la barra Holocausto Norte en el escenario de los manizaleños el pasado 18 de abril, la entidad decidió tomar medidas drásticas.

Cabe mencionar que se disputada el partido por la jornada 15 de la Liga BetPlay, entre Once Caldas y Alianza Petrolera.

(Lea acá: “Estuve media hora entre los convocados a la Selección Colombia”: ‘Ganizita’ Ortiz)

- Advertisement -

Pero el equipo de Pedro Sarmiento cayó nuevamente 1-2 ante el cuadro de Barrancabermeja y sus hinchas no aguantaron más la mala situación deportiva del club de sus amores.

Varios integrantes de la barra principal del ‘Blanco Blanco’ ingresaron al campo de juego para increpar y violentar contra la integridad de algunos jugadores que se encontraban en el terreno de juego.

Por unos pagan todos

De esta forma la Dimayor decidió sancionar a Once Caldas con tres partidos de cierre del estadio Palogrande de Manizales, por lo cual estará sin público en la totalidad de las tribunas.

Además de cuatro partidos más, para un total de siete, a la tribuna popular norte, donde frecuentemente asiste la barra antes mencionada y que fue la que provocó los incidentes de inseguridad hace un par de días.

(Lea acá: Santa Fe podría ser multado por el estado del campo de El Campín)

De esta forma el equipo de la capital caldense tendrá los duelos ante Boyacá Chicó, Junior y Santa Fe sin público en todas las tribunas de su escenario deportivo.

Además, cuatro partidos más del próximo semestre se mantendrá cerrada la tribuna norte para los integrantes de su barra ‘brava’.

Inclusive el club tendrá que pagar $ 13.920.000 por culpa de las personas que invadieron el campo de juego para increpar a los jugadores que se encontraban en ese momento.

eldeportivo.com.co

Compartir