Síguenos

Liga BetPlay

Jarlan Barrera ‘tiró’ este mensaje a sus críticos

El jugador lanzó unas fuertes palabras

Jarlan Barrera
FOTO: Instagram Jarlan Barrera

Atlético Nacional se consagró campeón de la Liga BetPlay 2022-1 ante Tolima en el Manuel Murillo Toro, en un partido bastante vibrante y en el que Jarlan Barrera fue uno de los grandes protagonistas.

El jugador de 26 años, nacido en Santa Marta, anotó el gol del título en el equipo ‘Verdolaga’ cuando parecía que el compromiso se iba a ir a la definición desde los penales. El mediocampista en una de las últimas acciones del compromiso mandó a guardar la pelota para poner el 1-2 definitivo y el global 3-4 a favor.

Este tanto significó una nueva estrella para el ‘Verde de la Montaña’ (la 17) después de varios años de sequía, puesto que desde el apertura del 2017, no alzaban un título liguero.

(Puede leer aquí: Nacional es el nuevo campeón de Liga BetPlay)

Jarlan Barrera y un mensaje a sus críticos

Una vez finalizó el juego en el Manuel Murillo Toro y mientras se disponían a recibir las medallas y el trofeo, el ‘7’ del conjunto paisa envió unas palabras a quienes le han reprochado tanto a él como al equipo antioqueño.

“Todos estábamos esperando este momento. Tres años bien hijue$#&/(, bien luchados, sufridos. Lloramos cuando nos eliminaron, nos echaron mier#%, nos decían porquerías y aquí estamos”, dijo para el canal Win Sports.

Cabe recordar que el cuadro ‘Verdolaga’ venía siendo fuertemente criticado por muchos sectores por los resultados negativas a nivel local y también a nivel internacional, ya que en Copa Libertadores 2022 quedaron por fuera en fase previa, en un partido contra Olimpia.

(También puede leer: ¿Debe seguir Hernán Darío Herrera en Nacional?)

Luego de la celebración de la estrella 17, cuando se iba a disponer a abordar el bus, Jarlan Barrera habló nuevamente para los micrófonos de Win y complementó lo siguiente:

“Felicitaciones a todos los hinchas, nos lo merecemos. Sabe (la medalla) a gloria, a historia, a grandeza, lo que es Nacional”, añadió.

Jarlan Barrera llegó a Nacional en 2019 proveniente del Junior de Barranquilla. A la fecha ha disputado un total de 137 partidos, ha anotado un total de 32 goles, sumando Liga, Copa y torneos internacionales.

Por el momento Nacional festejará el título obtenido en Medellín con su gente y posterior a esto empezará toda la preparación para la Liga BetPlay 2022-2, que iniciará en el mes de julio.

Jarlan Barrera
Imagen de: Pasión Verdolaga

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Liga BetPlay