BetPlay, la compañía líder en el sector de los juegos online y apuestas deportivas renovó por (6) seis años más el patrocinio de las competencias organizadas por la DIMAYOR y el compromiso con el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) se extendió hasta el año 2029.
Tras una gran inversión, BetPlay seguirá siendo el patrocinador principal y las diferentes competencias continuarán teniendo el nombre de la marca: Liga Femenina BetPlay DIMAYOR, Liga BetPlay DIMAYOR, Torneo BetPlay DIMAYOR, Copa BetPlay DIMAYOR y SuperLiga BetPlay DIMAYOR.
BetPlay siempre ha sido entusiasta del deporte que reúne a más fanáticos en el país. Empezó con su apoyo como aliado de la Selección Colombia en 2019 y fortaleció esa relación en 2020 cuando inició su alianza con la DIMAYOR con el patrocinio inicial de las competencias y, ahora, ratifica su apuesta creyendo firmemente en el crecimiento del deporte en el país.
(Lea AQUÍ: ¿Cuánto recibirá Dimayor por su renovación con BetPlay)
“Estamos muy orgullosos de haber renovado a largo plazo el patrocinio de una de las competiciones que más apasiona a los colombianos. BetPlay es una marca que cree en el deporte como generador de cambios sociales y generador de unión. Somos una compañía 100% colombiana, construimos país desde la inversión en el deporte, el apoyo al sector salud y la total transparencia, lo cual nos hace muy felices”, afirma Germán Segura, Gerente General de Corredor Empresarial, propietaria de la marca BetPlay.
- Advertisement -
Por su parte, el presidente de la DIMAYOR, Fernando Jaramillo Giraldo, se mostró complacido por la continuidad del patrocinio y resaltó las bondades de tener un patrocinador como BetPlay en todas sus competiciones.
“Este es el reflejo de una gran alianza estratégica que reafirma el voto de confianza en el FPC. La renovación con BetPlay, para todas nuestras competencias oficiales DIMAYOR hasta 2029, ratifica la importancia del gremio y nuestro compromiso constante por mejorar el producto. En este sentido, apreciamos el apoyo que nos han brindado desde su llegada en el año 2020 y auguramos seis años más de trabajo, crecimiento y buen fútbol”, afirmó Jaramillo.
Un compromiso total
El apoyo de BetPlay al deporte no solo se ve reflejado en el patrocinio a las competencias del FPC. La marca también invierte como patrocinador de 23 clubes del FPC en la rama masculina y nueve equipos en la rama femenina, la Federación Colombiana de Fútbol y el campeonato de Futsal. Además, también continúa fortaleciendo otras disciplinas en el país, a través de la Liga profesional de Béisbol de Colombia y como patrocinador oficial de la NBA.
eldeportivo.com.co / Oficina de prensa