A pesar de que el equipo paisa no ha podido ganar en este 2023, David González no está intranquilo por el rendimiento mostrado por Independiente Medellín en su más reciente partido por Liga BetPlay 2023-1.
En la rueda de prensa después de la derrota contra Envigado, el DT del DIM afirmó que confía en lo que tiene y que todo es cuestión de mejorar la finalización para poder volver a la senda de las victorias.
“Cada que se pierde un partido uno sale triste, con ganas de mirar qué se pudo haber hecho mejor. Pero de ahí a decir que estoy preocupado con el equipo, no; porque sé lo que tiene el equipo, lo que hace y lo que ha mostrado”, indicó el estratega.
(También puede leer: Envigado se hizo respetar y le remontó el partido al DIM)
- Advertisement -
“En el momento en que las opciones de gol que creamos empecemos a convertirlas un poco más, vamos a estar bien“, añadió el DT ‘Poderoso’.
Los cambios
Aparte de lo dicho por David González sobre el rendimiento del Medellín contra el cuadro ‘Naranja’, habló de las sustituciones que realizó durante el compromiso.
“El primer cambio que es el de Andrés (Ricaurte) es porque está condicionado por la amarilla. Envigado tiene jugadores jóvenes rápidos y que en transiciones son peligrosos y queríamos evitar que Andrés quedara colgado y terminara expulsado”, afirmó.
“El resto de las sustituciones obedecen más a un cambio hombre por hombre, piernas frescas. Habíamos hecho la apuesta inicial con un punta como ‘Pipe’ (Pardo) y después quisimos hacer lo mismo con Deiner (Quiñónez) y poner a Diber (Cambindo) arriba”, añadió.
(Puede leer acá: “El tema con Medellín no está cerrado”, representante de Jackson Martínez)
“Ya el último cambio es más tratar de tener un poco más de velocidad en banda con Jordy (Monroy). Notamos que Andrés Ibargüen estaba con bastante desgaste y quisimos refrescar, pero sobre el final Envigado supo meterse bien en la parte de atrás y no nos permitió ingresar”, concluyó González.
eldeportivo.com.co