Hace un par de semanas, el Deportivo Independiente Medellín cortó el vínculo que tenía con el entrenador David González y aunque ya pasaron varios días desde ese suceso, el antioqueño rompió el silencio y habló de su salida del DIM.
(Le puede interesar: América venció a Medellín y se acerca al liderato del grupo B)
En entrevista realizada por el VBAR de Caracol Radio, González dio detalles de su marcha e hizo entender que anímicamente esa determinación lo puso mal, ya que la devoción que le tiene al ‘poderoso de la montaña‘ es bastante grande.
“Estuve dolido, no voy a decir que no, eso sería una mentira. Como todo ser humano cuando te cortan en un proyecto y en una ilusión duele mucho, siento que ya lo superé, es una herida que va a estar ahí, pero siento que está superado”, dijo.
- Advertisement -
Luego, habló de su futuro como director técnico y manifestó que ese es su camino, aunque las dudas lo estuvieron acechando tras haber sido despedido. Él espera volver pronto a dirigir otro club en el fútbol profesional colombiano.
“En esos primeros días necesitaba saber si yo quería seguir en lo que había escogido, me doy cuenta que es mi camino y lo quiero seguir”, concluyó.
eldeportivo.com.co