Cuando todo parecía encaminado de buena manera, un giro inesperado cambió todo y Jackson Martínez ya no jugará con el Medellín.
Así lo dio a conocer el equipo paisa este lunes, mediante un comunicado publicado en su página web oficial y las redes sociales.
Todo se dio precisamente después que se conociera que el técnico David González le dio el “sí'” para que hiciera parte de la plantilla.
Sin embargo, los directivos se sentaron a negociar con el futbolistas y tras el intento de acuerdo, separaron su caminos por temas de dinero.
- Advertisement -
“Tras dos semanas de trabajos, si bien el jugador recibió el aval deportivo y médico que le permitía bajo condiciones especiales ser parte del equipo (…), no fue posible realizar un acuerdo económico”, dice el comunicado.
(Lea AQUÍ: Colombia se impuso a Ecuador y tiene ‘medio pie’ en el Mundial)
Adicionalmente quedó claro que respecto al tema económico se esperaba que se “supliera las condiciones logísticas del traslado del jugador y su familia”, algo que finalmente no se pudo dar.
En ese orden de ideas, Jackson Martínez no jugará con el Medellín, a pesar que se encuentra habilitado para la competencia.
A sus 36 años es una incertidumbre si a fin de cuentas intentará ubicarse en otro equipo o por el contrario, se retirará.
Por su parte, el Medellín aseguró que “a Jackson le agradecemos su disposición de regresar a la institución para hacer parte de nuestro plantel profesional y le reiteramos que las puertas del club siempre estarán abiertas para él y su familia”.
eldeportivo.com.co