Síguenos

Fútbol Colombiano

Millonarios quedó eliminado tras empatar

El equipo ‘Albiazul’ no pudo contra el antioqueño y perdió cualquier posibilidad de jugar la primera final del año

Millonarios quedó eliminado tras empatar
Foto: DImayor

Millonarios se dispuso a enfrentar a Nacional por la quinta fecha de os cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, en la que necesitaban sumar de a tres para seguir con vida, algo que no iban a lograr tras sellar un frío 0-0 en Bogotá ante el equipo antioqueño.

El club ‘Albiazul’ por oficiar de local empezó a atacar a Nacional de buena manera y sofocándolo en el arco defendido por Kevin Mier, el tridente ofensivo de Jader Valencia, Daniel Ruiz y Macalister Silva intentaron convertir el anhelado gol.

Al minuto 9, la última carta de Alberto Gamero como delantero es Jader Valencia, le robó el balón a Felipe Aguilar, demoró el pase a un compañero y apareció el defensa ‘Verdolaga’ Olivera para salvar el balón y enviarlo al tiro de esquina.

(Lea acá: Junior ganó en Barranquilla)

Solo unos pocos acercamientos de Dorlan Pabón en la primera parte inquietaron al arquero Álvaro Montero y vieron como la primera parte en el estadio ‘El Campin’ se desvanecía, por una parte alegría ‘Verdolaga’ ya que el resultado les favorecía de cara a la última fecha.

Para el segundo tiempo el equipo antioqueño salió con una propuesta más ofensiva y en busca del gol que les diera el pasaje anticipado a la final del primer semestre en la Liga BetPlay.

En una de las tribunas del estadio en Bogotá se encontraba Carles Puyol, quien presenció el partido y se encuentra en el país para cumplir unos compromisos comerciales y obras benéficas con algunas entidades de Colombia.

El ‘ Arriero’ movió sus fichas y quería llegar a la última fecha del cuadrangular con el pasaje a la final de manera anticipada, entraron al campo de juego Jefferson Duque y Yeison Gúzman por Andrés el ‘Rifle’ Andrade y Jarlan Barrera.

(Lea aquí: Sancionan a delegado de Millonarios)

El recién ingresado al campo de juego Duque, tuvo su primera acción tras enfrentar a Álvaro Montero en un mano a mano en el que el guardameta azul salió beneficioso.

Los hombres que entraron por parte de Atlético Nacional le cambiaron la cara al partido para el segundo tiempo y le bajaron la presión a los múltiples ataques que habían recibido en los primeros 45 minutos.

Infortunadamente para los beneficios de la escuadra azul, el partido finalizó 0-0 y perdieron cualquier posibilidad de poder jugar la primera final de la Liga BetPlay I, por su parte Nacional tiene todo a su merced para asegurar el pasaje a la final tras enfrentar a Junior en su casa y ante su gente, además el empate les bastará para asegurar su puesto en la última fase del torneo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Fútbol Colombiano