Síguenos

Millonarios

Alba y Cataño no estarán en el Millonarios vs Cali

Los jugadores volverían para la fecha 7 del campeonato

Daniel Cataño, futbolista de Millonarios
FOTO: Dimayor-Oficial

La fecha 6 de la Liga Betplay Dimayor 2022-II está a punto de comenzar y el equipo de Alberto Gamero está llamado a mantener el liderato y aunque jugarán ante el colero del campeonato, se confirmó que Alba y Cataño no estarán en el Millonarios vs Cali.

(Le puede interesar: Millonarios y Tolima tienen que temerle a Nacional)

En un comunicado emitido por las redes sociales ‘Embajadoras’, se informó que Daniel Cataño e Israel Alba padecen de unas fuertes molestias físicas y por ende deberán guardar reposo para llegar de la mejor forma posible a los próximos juegos.

“MIllonarios FC informa que el jugador Israel Alba no será convocado para el juego vs Deportivo Cali debido a que sufrió, en el partido vs Unión, una fuerte contusión en el empeine del pie derecho. El defensor ya se encuentra avanzado en su proceso de recuperación”, indicó el cuadro bogotano.

Y añadió : “Millonarios informa que Daniel Cataño sufrió una lesión muscular grado 1 y no podrá ser convocado para el partido vs Deportivo Cali. El jugador ya se encuentra el proceso de recuperación. Incapacidad según evolución”.

Los de Gamero son primeros en la tabla de posiciones de la Liga Betplay Dimayor 2022-II con 11 puntos, los cuales han sido producto de tres victorias y dos empates. El conjunto de Mayer Candelo es último con una unidad, aunque deben un partido. Lo cierto es que Alba y Cataño no estarán en el Millonarios vs Cali.

¿Cuándo y a qué hora jugarán Millonarios vs Cali?

El duelo entre bogotanos y vallecaucanos, el cual genera bastante morbo, se estará llevando a cabo el próximo día sábado 6 de agosto en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de la ciudad de Bogotá a partir de las 8:15 p.m.

(Le puede interesar: Las exigencias de Alberto Gamero con los jugadores de Millonarios)

Si Millonarios gana el partido, será el líder por una jornada más independientemente de lo que suceda en el trascurso de la fecha, ya que matemáticamente sería inalcanzable. La verdad es que por el momento, Alba y Cataño no estarán en el Millonarios vs Cali.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Millonarios