Síguenos

Millonarios

Las exigencias de Alberto Gamero con los jugadores de Millonarios

El timonel samario busca inyectar en sus jugadores un juego ofensivo en los partidos

Alberto Gamero Millonarios
Foto: Dimayor

Millonarios consiguió una victoria importante ante Unión Magdalena en condición de visitante, en una plaza difícil en la que se pudieron evidenciar las exigencias de Alberto Gamero con sus jugadores.

El estratega samario al servicio del cuadro capitalino ha mostrado en constantes ocasiones que es uno de los mejores técnicos que actualmente se encuentran dirigiendo en el balompié nacional, inclusive, se llegó a pensar que podría llegar a dirigir la Selección Colombia ante la salida de Reinaldo Rueda.

En medio del compromiso disputado en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, se lograron apreciar las exigencias de Alberto Gamero con sus jugadores, en medio del resultado que en ese momento estaba siendo benéfico para los ‘Albiazules’ tras ir 1-0 arriba.

(Lea acá: Alberto Gamero pidió un lateral izquierdo como refuerzo)

No obstante, el timonel colombiano se mostró molesto ya que observó que varios de sus jugadores como Macalister Silva y Daniel Ruiz, no proyectaban su idea de juego y se mostraban tranquilos con un único gol a favor del ‘Embajador’.

Ey Silva, vamos uno a cero hermano, ¿y qué?, ¿no tiene pa meterlo?. Ruiz, vamos pues hermano, ¿qué quiere terminar sufriendo siempre?, vamos pues”, fueron las palabras del técnico para sus jugadores cuando el segundo tiempo de la contienda estaba por finalizar.

Sin embargo, el delantero Diego Herazo aprovechó al minuto 88 un rebote que dejó el guardameta Carlos Bejarano en el área, lo enganchó y con el arco a su disposición convirtió el segundo gol de la contienda para el beneficio del equipo.

(Lea aquí: Millonarios le ganó 2-0 a Unión Magdalena en Santa Marta)

Algo que el banco de Millonarios liderado por el profesor Alberto Gamero celebró a rabia, ya que en la agonía del partido se liquidaba el marcador a su favor y se consiguieron tres puntos que a la postre los dejaron como líderes de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Millonarios