Síguenos

Millonarios

Gamero necesita un lateral izquierdo para Millonarios

El entrenador habló de la necesidad de un carrilero que juegue por la banda izquierda

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios FC
FOTO: Dimayor-Oficial

El equipo ‘Embajador’ tomó la punta del campeonato tras su victoria ante el Unión Magdalena y aunque aún faltan varios partidos para la culminación del campeonato, en la institución bogotana se volvió a hablar de refuerzos, puesto que en las últimas horas se reveló que Alberto Gamero necesita un lateral izquierdo para Millonarios.

(Le puede interesar: Millonarios se llevó los tres puntos de Santa Marta ante Unión)

En una diálogo para ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, el director técnico de los ‘Azules’ habló de las lesiones de algunos de sus jugadores en ciertos sectores del campo, entre estas resaltan la zona opuesta, lugar en donde pidió un refuerzo. “Necesitamos un lateral izquierdo”, dijo.

Recordemos que Omar Bertel es el único jugador que cumple con ese tipo de condiciones por esa banda y aunque Millonarios tiene algunos canteranos que puede suplir esa posición, lo cierto es que aún no están preparados para un partido de gran importancia.

Ahora, resta saber qué va suceder en los próximos días en el entorno bogotano, puesto que aunque cerró el mercado de pases en FPC, aún pueden contratar a jugadores que sean agentes libre, ya que estos no tienen ningún vínculo con otro club. Lo cierto que Alberto Gamero necesita un lateral izquierdo para Millonarios.

¿Qué lateral izquierdo podría llegar a Millonarios?

En estos momentos se habla de la posibilidad de adquirir los servicios del carrilero antioqueño Sebastián Herrera, quien actualmente se encuentra sin club. Él militó en equipos como Boyacá Chicó, Senica de Eslovenia, Rabotnicki de Macedonia del Norte y MTK Budapest de Hungría.

(Le puede interesar: Carlos Bacca marcó gol en el empate de Águilas y Junior)

“Es un jugador que interesa, he visto muchos vídeos, está libre y si se da la posibilidad, podría venir“, concluyó. Alberto Gamero necesita un lateral izquierdo para Millonarios y por ende podría repatriar al colombiano.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Millonarios