Síguenos

Liga BetPlay

Millonarios se llevó los tres puntos de Santa Marta ante Unión

El equipo de Alberto Gamero lleva cuatro victorias en hilo contando Copa y Liga BetPlay

Union Magdalena vs Millonarios Luis Carlos Ruiz
Foto: Dimayor

En el transcurso de la quinta fecha de la Liga BetPlay, Millonarios se llevó los tres puntos de Santa Marta al derrotar 2-0 a Unión Magdalena, en un duelo que primó por la soledad en el escenario deportivo ante la sanción que la hinchada local tiene en las tribunas.

Con bajas sensibles por lado y lado, el equipo de Alberto Gamero tenía la dura labor de reemplazar al zaguero Andrés Llinás, que por molestias físicas no pudo ser de la partida y se quedó en Bogotá recuperándose de aquella lesión.

Por parte del equipo del exjugador David Ferreira no contaba con sus dos principales artilleros como lo son Ricardo el ‘Caballo’ Márquez y José David Lloreda, que también presentaron molestias musculares y no fueron convocados para el encuentro.

(Lea acá: Millonarios no podrá contar con Llinás para el duelo en Santa Marta)

En el minuto 25 el defensa de Unión Magdalena Nicolás Gil, fue expulsado con roja directa tras una grave falta que fue revisada por el VAR y el juez central dictaminó la sanción contra el zaguero, quien dejó con 10 hombres al equipo para el tiempo restante del partido.

La primera anotación del partido llegó por cuenta de la contratación estrella de Gamero. Luis Carlos Ruiz al minuto 34 embocó la esférica en la portería de Carlos Bejarano, hubo polémica por la posición del artillero, pero tras su verificación en el Video Arbitraje, el gol fue concedido para el ‘Albiazul’.

(Lea acá: Carlos Bacca marcó con el Junior después de casi 10 años)

Para la otra mitad del encuentro y con el bloque adelantado, Unión Magdalena dejó espacios que el equipo bogotano supo aprovechar. Diego Herazo enganchó a Bejarano en el 89′ de buena manera, puso el segundo de la noche y la celebración para Millonarios por tres puntos más era inminente.

Tras la conclusión del encuentro, Millonarios se llevó los tres puntos de Santa Marta, sumó su cuarta victoria consecutiva sumando Liga y Copa BetPlay y es líder solitario con 11 puntos de los 15 disputados hasta el momento en el rentado local.

eldeportiv.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Liga BetPlay