Alberto Gamero aseguró que Millonarios no se va a caer

El entrenador del elenco bogotano reconoció la derrota

FOTO: @MillosFCoficial


Tras experimentar la alegría de ganar la Liga BetPlay Dimayor en junio frente a Nacional, Alberto Gamero enfrentó una amarga derrota ante el mismo rival en la Copa, aunque aseguró que Millonarios no se va a caer anímicamente.

(Lea aquí: Nacional es campeón de la Copa BetPlay: venció a Millonarios)

En una rueda de prensa post-partido, Gamero, el entrenador de los ‘embajadores’, compartió sus reflexiones sobre lo que dejó el cotejo. En primer lugar, expresó sus felicitaciones a Nacional, reconociendo el mérito de su victoria.

También hizo énfasis el carácter y la determinación que su equipo demostró durante la final de vuelta en el estadio Atanasio Girardot. A pesar de la derrota, enfatizó la fortaleza de su equipo, asegurando que la derrota en la final no debilitará su espíritu.

“Estamos fuertes. Este equipo por perder la final hoy no se va a caer”, afirmó el oriundo de Santa Marta.

Finalmente, el técnico elogió la valentía y la jerarquía de su equipo al presenciar la ceremonia de premiación de Nacional. Destacó el gesto de quedarse en la cancha, mostrando respeto al ver a Nacional recibir su trofeo y medalla.

“Hoy nos quedamos nosotros en la cancha, esperando a que el equipo recibiera el título de campeón”, subrayó Alberto, resaltando la deportividad y el fair play de Millonarios incluso en la derrota.

eldeportivo.com.co

Compartir