El mercado de invierno en el fútbol europeo cerró y varios fichajes no se pudieron dar por algunas cuestiones, entre ellos el de Andrés Llinás, quien no irá al Valladolid de España ante un desacuerdo de la directiva de Millonarios.
(Le puede interesar: “Quiero ganar la Copa Libertadores”: Leonardo Castro)
De acuerdo con la información del periodista de Win Sports, Felipe Sierra, Real Valladolid hizo varios intentos para incorporar al jugador colombiano, pero por cuestiones del ‘Fair Play Financiero’, los españoles se quedaron con las ganas.
Al parecer, el elenco europeo solamente pretendía un préstamo de 6 meses y junto a ello iría una opción de compra. Esa propuesta no habría caído bien del todo en el cuadro colombiano, ya que el objetivo es vender casi toda la totalidad de su pase.
- Advertisement -
Vale la pena recalcar que los derechos deportivos del futbolista bogotano oscilan entre los 2,2 millones de euros, una cifra bastante alta para el FPC.
Los ‘Embajadores’ pretenden conservar un pequeño porcentaje en caso de una futura venta, tal cual como pasó con Luis Díaz en el Junior de Barranquilla.
En las más reciente temporada, Andrés Llinás jugó un total de 53 partidos con la camiseta de Millonarios y anotó un solo tanto. Además, él posee un título con el cuadro de la capital, puesto que se consagró campeón de la Copa Betplay 2022.
eldeportivo.com.co