Síguenos

Millonarios

Daniel Ruiz es pretendido por el Real Zaragoza de España

Una de las revelaciones del torneo colombiano está siendo sondeada por varios equipos del extranjero

Daniel Ruiz
Foto: Dimayor Oficial

Daniel Ruiz, uno de los jugadores revelación del fútbol colombiano en la actualidad, está siendo pretendido por varios equipos del exterior en el que ya se le sumó uno español, se trata del Real Zaragoza de España.

El equipo español que actualmente milita en la segunda división del balompié de ese país, estaría cerca de hacerse con los servicios del habilidoso volante zurdo, para que se incorpore a su plantilla para la próxima temporada.

La información surgió por medio del periódico español de Aragón, quien en su columna de este viernes 1 de julio publicó la información de un futuro fichaje del colombiano a las toldas del equipo de las ‘Avispas’.

(Lea acá: Hinchas de Millonarios recuerdan con emotividad a Pepsi)



Según el medio de comunicación europeo, la negociación de Daniel Ruiz la vendrían adelantando Joseph Oughourlian y su socio en Colombia, Gustavo Serpa, máximo accionista del club ‘Embajador’.

Las condiciones de una futura transferencia sería en condición de préstamo para que Daniel Ruiz juegue un año en el club aragonés, “tiene todas las papeletas para ser el nuevo refuerzo”, puntualizó el diario español.

Tanto Sudamérica como Europa se encuentran en estos momentos en periodo de fichajes para el inicio de una nueva temporada y para nadie es un secreto que los jugadores colombianos son apetecidos por el mercado del ‘viejo continente’.

(Lea aquí: Álvaro Montero fue galardonado con el ‘guante de oro’ en el primer semestre del 2022)

Zaragoza se suma a la lista del Oporto de Portugal y Botafogo de Brasil como los equipos que desean tener a Daniel Ruiz en sus filas para las siguientes temporadas; hasta el momento no se define nada concreto sobre el futuro del talentoso profesional bogotano.

Mientras su situación se resuelve, el volante se encuentra entrenando con Millonarios y si nada extraordinario ocurre o alguna especulación se concreta, el talentoso jugador zurdo permanecerá en el cuadro capitalino.

Por su parte el conjunto dirigido por Alberto Gamero ya conoce la fecha del debut en el segundo campeonato de la Liga BetPlay del año en curso. En la primera jornada jugará ante Deportivo Pasto como local en ‘El Campín’ este 9 de julio a las 06:00 pm.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Millonarios