El jugador juvenil Luis Paredes canterano de Millonarios realizó su bautizo de gol este martes ante Peñarol, aprovechando la confianza de Alberto Gamero en la titular de un partido importante.
El delantero de 21 años convirtió el tercer gol en medio del ‘baile’ que le propinó el cuadro ‘Embajador’ al elenco ‘Carbonero’, que la pasó muy mal en Bogotá en el primer tiempo.
(Lea aquí: Ni la lluvia evitó que Millonarios eliminara a Peñarol en El Campín)
Luego del partido que finalizó sobre las 12:30 de la madrugada, Luis Paredes habló en la zona mixta del Estadio El Campín con As sobre el trabajo que viene desarrollando con el profesor Alberto Gamero.
- Advertisement -
“Agradecido primeramente con Dios, sabíamos de la importancia de sacar este resultado y se nos dio”, apuntó el juvenil al servicio de Millonarios
Sobre el terreno de juego y lo que vivieron en medio de la incertidumbre si se jugaba o no apuntó: “El campo estaba difícil y sacamos el partido el partido adelante”.
“Una noche soñada para mí, vengo trabajando para que las cosas se den de la mejor manera y gracias a Dios hoy se ven los resultados”, agregó hablando de su rendimiento en la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.
(Lea acá: Críticas al IDRD por el barrial de ‘El Campín’)
Alberto Gamero ha venido incursionando al primer equipo a jugadores jóvenes como Beckham David Castro y Luis Paredes, en medio de las ausencias por lesión de Daniel Cataño y Óscar Cortés por su participación en el Mundial Sub-20.
eldeportivo.com.co