Síguenos

Millonarios

Millonarios buscaría a Pablo Sabbag para reforzarse en el segundo semestre

El equipo capitalino se prepara para afrontar el segundo semestre del 2022

Pablo Sabbag
Foto: Dimayor Oficial

Millonarios se encuentra en la búsqueda de un delantero y estaría interesado en la contratación del artillero de La Equidad Pablo Sabbag, para la segunda temporada en el fútbol colombiano.

Una de las falencias del equipo capitalino en el pasado torneo en el  que quedó eliminado ante Atlético Nacional en el  grupo A de los cuadrangulares semifinales, fue la falta de un ‘9’ para definir esa cantidad de opciones que creaba en los partidos.

Sin embargo, el equipo de Alberto Gamero se quedó sin posibilidades de disputar la final que a la postre le tajo la estrella número 17 al equipo antioqueño, generando desazón en la hinchada ‘Embajadora’.

(Lea acá: Isarael Alb a llegó a Millonarios y suena Pablo Sabbag)

La misma que ve como los títulos se los llevan aquellos equipos que históricamente son rivales directos y que  en  el  palmarés sobrepasan notoriamente a Millonarios en sus conquistas conseguidas a través del tiempo.

Por este motivo, Gamero y su  cuerpo técnico ven en Pablo Sabbag como una de las fichas claves para renovar la plantilla que encarará el segundo semestre de este 2022.

Pablo Sabbag de larga trayectoria en el fútbol tras haber jugado en países como Argentina y Portugal, siempre ha sido protagonista de los torneos en el balompié nacional.

Millonarios se habría fijado en el artillero colombiano, tras buenas presentaciones en La  Equidad, equipo en el  cual se ha convertido en una de las piezas claves de Alexis García en el también equipo bogotanos .

(Lea aquí: Millonarios se despidió de Pepsi y recibe a Cerveza Andina)

En la temporada que apenas culminó hace unos días, completó 27 partidos disputados con la escuadra ‘Aseguradora’, convirtiendo siete anotaciones que a la postre sirvieron para que el equipo bogotano estuviera ente los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales del rentado local.

Cabe mencionar, que Pablo Sabbag tuvo un repentino paso por el fútbol argentino en el 2021, su segunda experiencia en el  exterior luego de que en el 2018 jugara en la primera  división de Portugal.

En el país ‘Gaucho’ presente con Estudiantes y Newell’s Old Boys jugando 14 partidos con estas dos escuadras de una de las ligas más importantes del fútbol sudamericano.

Lo que hasta el momento es especulaciones, se  convertiría en la contratación más importante del equipo ‘Albiazul’ para encarar el segundo semestre del rentado local.

Al equipo bogotano ya llegaron Luis Carlos Ruiz e Israel Alba como las nuevas caras del conjunto que buscará ser campeón del fútbol colombiano luego de 5 años de sequía, tras el título obtenido en el 2017.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Millonarios