Policía encaró a Daniel Cataño luego del partido en Ibagué

Policía encaró a Daniel Cataño luego del partido en Ibagué

El partido terminó emptado en Ibagué

Policia Daniel Cataño
Foto: @MillosFCoficial

Un acto polémico se presentó en el camerino de Millonarios luego de que miembros de la Policía se metieran al vestuario del cuadro visitante y encararan a Daniel Cataño para notificarlo sobre una citación.

Todo en pro en la continuidad del proceso que está abierto desde febrero contra el jugador paisa por la respuesta contra Alejandro Montenegro, agresor del futbolista en los minutos previos al inicio del partido de la fecha 4 de la Liga BetPlay.

No obstante el duelo no se pudo realizar en dicha fecha ya que Montenegro entró al campo de juego para golpear al jugador de Millonarios desatando momentos de tensión en el Estadio Manuel Murillo Toro de la capital tolimense.

(Lea acá: Tolima igualó con Millonarios gracias a un golazo de Herazo)

- Advertisement -

“Solicito que me suministre los datos de verificación suyos y correo electrónico donde lo pueda notificar, ya por este medio quedó notificado. Sin embargo, puede usted hablar con su abogado para que a través de él ejerza el derecho a la defensa (…)”, le dijo la autoridad al deportista.

A pesar de la complicada situación que vivió en ese momento, los gestos faciales que interpretaban el malestar de Daniel Cataño, él recibió y acató la directriz de la Policía, que le estaba informando sobre una citación para seguir adelante con el proceso judicial.

El agresor en libertad…

Entretanto en el ambiente queda la sensación de ‘injusticia’ contra el jugador, ya que a Daniel Cataño lo increpa la Policía por haberse defendido, como cualquier persona lo hubiese hecho en el escenario que se presentó.

(Lea aquí: Cali derrotó a Leones y avanzó de ronda en la Copa BetPlay)

El agresor hincha del Tolima en febrero del presente año, Alejandro Montenegro, se encuentra en libertad, con una sanción de varios años sin poder asistir a estadios en el país y sin cargo alguno por haber sido el actor principal de que el partido se suspendiera en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Por otra parte el partido que estaba aplazado para jugarse este miércoles en horas de la noche se llevó a cabo con público en las tribunas del escenario deportivo y el mismo árbitro. Deportes Tolima igualó 1-1 con Millonarios finalmente.

eldeportivo.com.co

Compartir