Síguenos

Nacional

Jarlan Barrera volvió a hablar del Junior

El volante de Atlético Nacional sigue ‘echando leña al fuego’ en su relación con el ‘Tiburón’

Jarlan Barrera Nacional
FOTO: Dimayor - Oficial

El volante Jarlan Barrera volvió a hablar del Junior de Barranquilla, apenas unos días después de la comentada situación que se vivió en el partido de cuartos de final de Copa Betplay.

(Vea la polémica entre Jarlan y la hinchada de Junior)

El volante de Atlético Nacional aseguró que “jugar en el mejor equipo de Colombia era un sueño que tenía desde hace rato, lo sentía cuando estaba en Junior”.

A renglón profundizó en el tema al decir que “allá (Junior) perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar era diferente porque uno salía llorando, pero era porque las perdía”.

En el diálogo con la prensa, en el cual Jarlan Barrera volvió a hablar del Junior, también se refirió a lo que representa jugar en un equipo como el ‘Verdolaga’, ya que considera que la presión es mucho mayor.

“Nacional es el equipo más grande y con más título de Colombia. Aquí no pueden pasar cosas como las que están pasando (los malos resultados). El escudo exige que tengas una responsabilidad diferente a la de los demás y por eso tenemos que estar sí o sí en las finales”, cerró el futbolista.

Jarlan Barrera llegó a Nacional en 2019 después de un discreto paso por Rosario Central de Argentina y desde entonces ha marcado 20 goles por Liga Betplay, una cifra discreta para lo que muchos esperaban.

De hecho, por lesiones y otras circunstancias no ha podido ser titular indiscutible, sumado a la dura competencia por el puesto con hombres de la talla de Andrés ‘El Rifle’ Andrade, Jeison Guzmán y, en su momento, Giovanni Moreno.

(Lea también: Jarlan Barrera y Danovis Banguero vuelven a ser convocados en Nacional)

Sin embargo, en la actualidad vive momentos tranquilos y su relación con la hinchada ha mejorado notablemente, sobre todo desde que anotó el gol del título de la Liga del semestre anterior ante Deportes Tolima.

Contrario a ello, cada vez más se pone turbio el ambiente con los seguidores del Junior, quienes lo pasaron en un abrir y cerrar de ojos de figura a persona no grata.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Nacional