Síguenos

Nacional

Millonarios y Tolima tienen que temerle a Nacional

Sus palabras generaron polémica y no cayeron muy bien los equipos a los que mencionó

Hernán Darío Herrera, director técnico de Atlético Nacional
FOTO: Dimayor-Oficial

A pocos días para el juego ante Alianza Petrolera por la fecha 6 de la Liga Betplay Dimayor 2022-II, el entrenador del elenco ‘Verdolaga’, Hernán Darío Herrera, habló en conferencia de prensa sobre sus sensaciones de cara al resto del semestre y en una de sus declaraciones dio a entender que Millonarios y Tolima tienen que temerle a Nacional.

(Le puede interesar: “A Nacional le falta un título que sí tiene el América”: presidente Iván Duque)

En primer lugar, Herrera habló del nivel que ha venido mostrando Atlético Nacional en los últimos partidos de liga, el cual según él está en alza. “Lo que se vio contra Tolima y Pasto es algo muy bueno. Estamos trabajando para volver al nivel de nosotros”, dijo.

Luego habló de los grandes favoritos para ganar el campeonato y pese a que en la tabla de posiciones no se ve reflejado el protagonismo de Atlético Nacional, el ‘Arriero’ no dudó en mandarle una fuerte mensaje a las escuadras de Hernán Torres y Alberto Gamero.

“Yo no le tengo miedo ni a Millonarios ni Tolima. Ellos tienen que tenerle miedo a Nacional”, concluyó Hernán Darío Herrera su polémica rueda de prensa.

¿Qué partidos se le vienen a Nacional en agosto?

En lo que resta de mes, Atlético Nacional jugará dos partidos en condición de local y dos de visitante, de los cuales tres serán por la Liga Betplay Dimayor 2022-II y uno por cuartos de final de Copa Betplay.

(Le puede interesar: Goleada 3-1 de Nacional sobre Pasto en el Atanasio)

Los choques ligueros que afrontará la escuadra de Herrera son contra Alianza Petrolera en Barrancabermeja, Unión Magdalena en Santa Marta y el Bucaramanga en Medellín. El 18 de agosto, los antioqueños recibirán al Junior de Barranquilla por el juego de vuelta de cuartos de final de Copa Betplay.

Lo cierto es que los ‘Paisas’ están vivos en las dos competencias restantes, motivo por el que según Herrera, Millonarios y Tolima tienen que temerle a Nacional.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Nacional