Comenzó una nueva edición de la Liga BetPlay Dimayor y Atlético Nacional de Medellín debutó con empate 1-1 frente a Once Caldas en Manizales, a tal punto que el técnico encargado, William Amaral, dio a entender que ‘el equipo tiene que ser ofensivo‘ si quiere ver más resultados positivos.
(Le puede interesar: Once Caldas y Nacional no se hicieron daño en la fecha 1)
En una rueda de prensa post-partido, Amaral habló de la filosofía de juego que debe tener la escuadra ‘verdolaga‘, la cual debe ser fiel a su historia. Además, explicó que a la escuadra deben darle tiempo para que se vaya estableciendo.
“Nuestra idea no puede ser distinta en función de la grandeza de este club. El equipo tiene que ser ofensivo, agresivo y correr riesgos. Para ser el primer partido de lo que hicimos, el equipo va creciendo“, dijo el estratega.
- Advertisement -
Por último, respondería una pregunta sobre el más reciente fichaje del club, Maximiliano Cantera, de quien esperan mucho por el mediocampo y las bandas como tal. Es muy probable que debute en la próxima jornada.
“Tiene que entrenar y adaptarse para aportar su calidad. Tendremos que verlo cómo podrá ajustarse y qué nos va a traer a nuestras necesidades en el modelo de juego para poder disfrutarlo”, concluyo.
eldeportivo.com.co