Atlético Nacional consiguió su segunda victoria consecutiva en la Liga Betplay Dimayor 2022-II y tras haber ingresado al grupo de los ocho, Juan Fernando Quintero habló de la salida de Giovanni Moreno, jugador al que la directiva no le quiso renovar su contrato pese a que fue clave para el título número 17.
(Le puede interesar: Nacional venció 2-0 a Alianza Petrolera en Barrancabermeja)
En una charla con el influencer ‘Dímelo King’, Juan Fernando reprochó la manera en que el volante se marchó de la institución ‘Paisa’ e inmediatamente no dudó en mostrarle su total respaldo y apoyo. “Estas cosas dan mucha tristeza. Son cosas que se viven en el fútbol y, si te pones a ver la entrevista y lo que pasó, fue natural”, indicó.
Luego añadiría: “No fue exigiendo, haciendo quedar mal a alguien o exponiendo. Quizás las personas que tomaron la decisión lo vieron de esa manera. Pero el fútbol también se habla es en el campo. Nacional quedó campeón y todo vale. Vamos a entrar a juzgar a una persona que es sincera, transparente y fluyó así. Las emociones a veces te traicionan, pero yo no lo crucificaría por eso”, manifestó.
- Advertisement -
De esta manera, el actual volante de River Plate le mandó un mensaje a la directiva del elenco ‘Verdolaga‘ y les hizo entender que pese a que un futbolista trabaja para el club, las emociones y las opiniones tiene que ser algo común.
¿Por qué Quintero cree injusta la salida de Moreno?
Por último, Juan Fernando dio a entender que Giovanni Moreno es uno de los ídolos de Atlético Nacional. También, expresó que aún podía aportar mucho fútbol, ya que es un jugador bastante inteligente y que marca la diferencia en el campo.
(Le puede interesar: Berrío sería el reemplazo de Barrera en Nacional)
“Son cosas a las que, si uno le ve la malicia, no hay necesidad. Después de que una persona de estas, con el liderazgo que tiene, ayuda al equipo a quedar campeón tras muchos años sin ganar, se crucifica así… obviamente hay que respetar las decisiones de los directivos, como fue en este caso. Pero yo no lo crucificaría por eso. Muchas veces todos nos equivocamos, hasta los directivos. En la vida nadie es perfecto, no podemos entrar a juzgar esta situación porque es un jugador que es crack”, concluyó.
eldeportivo.com.co