Síguenos

Nacional

Berrío sería el reemplazo de Barrera en Nacional

El jugador ya conoce lo que es vestir la camiseta del dos veces campeón de América

Orlando Berrío y Jarlan Barrera
FOTO: Tomada de Internet

Jarlan Barrera es uno de los futbolistas colombianos más apetecidos en el fútbol del exterior, ya que su capacidad individual es bastante alta, a tal punto que desde el entorno ‘Verdolaga’ ya se habla de una posible salida y su futuro sustituto.

(Le puede interesar: Millonarios y Tolima tienen que temerle a Nacional)

De acuerdo con la información que ha surgido las últimas horas desde Antioquia, el extremo Orlando Berrío sería el reemplazo de Barrera en Nacional, ya que la marcha del samario a partir del siguiente año parece ser inminente.

Vale la pena recalcar que Berrío es agente libre desde el pasado 11 de julio, ya que no llegó a un acuerdo con el América MG de Brasil. En sí, el colombiano lleva casi un año sin jugar, puesto que su última participación fue en septiembre del 2021. Desde aquel entonces tuvo que recuperarse de una lesión.

Ahora, resta saber qué sucederá en el futuro de ambos jugadores, ya que Jarlan Barrera tiene contrato con los ‘Paisas’ hasta mediados del 2025 y por ende se buscaría sacar un buen provecho económico por su pase. Lo cierto que Berrío sería el reemplazo de Barrera en Nacional.

¿Dónde jugaría Jarlan Barrera?

El destino del jugador colombiano es incierto, ya que hay varios equipos de distintos países e incluso otros continentes que ven Jarlan un ‘Diamante en Bruto’. De momento, se conoce que en México, Brasil y Arabia Saudita hay un interés es incluso se ve reflejado en cada mercado de pases.

(Le puede interesar: Jarlan Barrera volvió a hablar del Junior)

A lo largo de su carrera, Jarlan Barrera ja jugado 333 partidos en tres equipos distintos. Ha marcado 66 goles y ha repartido 45 asistencias. Los clubes en los que militó son Junior, Rosario Central y Atlético Nacional.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Nacional