Síguenos

Fútbol Colombiano

Opaco empate en final de ida del Torneo

El primer partido de la serie definitiva terminó sin goles y dejando la llave completamente abierta para cualquier escuadra

Opaco empate en final de ida del Torneo
Foto: Dimayor Oficial

Se jugó el partido de ida del Torneo BetPlay entre Boyacá Chicó y Deprotes Qquindío, en el que ninguna de las dos escuadras se hicieron daño, firmaron un criticado 0-0 que dejó la llave abierta para lo que erá el encuentro de vuelta.

El partido se disputó en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, un opaco primer tiempo, con un protagonismo especialmente de los dos porteros vieron como los dos equipos se tuvieron que marchar a los vestuarios sin goles.

(Lea acá: Chicó y Quindío jugarán la primera final del Torneo)

Para la segunda parte, el equipo que tenía la necesidad de sacar ventaja en su estadio y ante los pocos asistentes que se dieron cita en el estadio, era Boyacá Chicó, propuso varias jugadas que el arquero visitante Mathias Cubero supo evitar para que su arco cayera.

Inclusive, Brayan Moreno al minuto 86, previo a la finalización del encuentro, inquietó el arco norte del Deportes Quindío con un remate que infortunadamente para sus pretensiones no terminó al fondo de la red.

El colegiado asignado para este encuentro pitó la concusión del partido en la capital boyacense, los dos equipos firmaron un frío 0-0, con el cual deja la serie completamente abierta para que en la próxima contienda se defina al primer campeón del torneo.

(Lea aquí: Tolima va por la final, ganó en Medellín)

Cabe mencionar, que el equipo que quede campeón en esta edición, se ganará un cupo para jugar una ‘super final’ ante el otro equipo que gane el segundo semestre del certamen; la escuadra ganadora de ese duelo accederá directamente para formar parte de la Liga BetPlay 2023 I.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Fútbol Colombiano