Síguenos

Santa Fe

Alfredo Arias habló sobre la llegada de Daniel Torres o Yeison Gordillo

Los profesionales con pasado en el cuadro capitalino se encuentran disponibles para fichar con el club

Daniel Torres Yeison Gordillo Santa Fe
Foto: Santa Fe

El presente de uno de los equipos más tradicionales del balompié colombiano no es el mejor. Independiente Santa Fe carece de fútbol y fichas claves para desempeñar un buen fútbol en el rentado local, por este motivo Alfredo Arias habló sobre la llegada de Daniel Torres o Yeison Gordillo.

Los dos excelentes profesionales con pasado en el cuadro capitalino han venido sonando con fuerza para reforzar la plantilla de un equipo que tiene deficiencias en varias líneas del campo de juego.

Daniel Torres y Yeison Gordillo, alguno va a venir, no puedo hablar del tema porque no le conozco a Torres, pero seguro que alguno llegará”, fueron las palabras del estratega uruguayo al servicio de Independiente Santa Fe, para la W Radio.

(Lea acá: ‘El Santa Fe no se parece al que yo estuve dirigiendo’: Gerardo Pelusso)

Por un lado, el jugador que más se acerca para arribar nuevamente a las toldas santafereñas es Yeison Gordillo, quien se encuentra desde hace varias semanas en Colombia, tras su estropeado paso por San Lorenzo de Almagro, equipo del cual tuvo que salir por inconsistencias en el pago de su salario durante varios meses.

No obstante, el profesional ha venido dando muestras de que continúa preparándose físicamente para asumir el reto en algún equipo que desee contar con sus servicios tras estar ‘libre’ para poder ficharlo. Las negociaciones con Santa Fe aún no ‘cuajan’, mientras los hinchas reclaman su contratación.

(Lea acá: Santa Fe no pudo con América en Bogotá y agudiza la crisis)

Por otra parte, Daniel Torres, tras haber tenido una basta experiencia por varios clubes del fútbol español de primera y segunda división, decidió volver al país y desde su arribo a la Capital colombiana, los fanáticos del ‘León’ le hacen un llamado para que vuelva a vestir la camiseta del ‘Primer Campeón’.

Alfredo Arias habló sobre la llegada de Daniel Torres o Yeison Gordillo y aunque las puertas están abiertas para que cualquiera de los dos retorne al club, alguno de ellos le ‘daría una mano’ al equipo que necesita suplir la baja de Juan Sebastián Pedroza, quien increíblemente ahora juega en el fútbol de Arabia Saudita.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Santa Fe